Hoteles en San Sebastian de los Reyes

BUSCA HOTELES EN San Sebastian de los Reyes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Atención de el personal.

  • Calidad y precio están excelente, se lo recomiendo a familias, nosotros fuimos un fin de semana a Madrid 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años y muy bien.

  • Buena ubicación, fácil acceso y aparcamiento. Bufet desayuno muy variado y completo.

  • Hostal Juan XXIII

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy Bueno en Calidad Precio. Este hostal me gusto mucho por la calidad-precio,que la considero inmejorable. Cuando estoy en la zona norte mi marido y Yo nos hospedamos aqui. Nos atienden bien y de maravilla,y las habitaciones están genial. Tine excelente cobertura de internet y gratis. La ubicación, la atención, la limpieza, la seguridad, la reserva estaba hecha sin problemas, sin ruidos de ambiente, sin malos olores, provisto de lo necesario. La ubicación, atención, precio, la chica de la recepción, limpieza, seguridad.

  • Hotel. Estuvo bastante bien pero habia un chico que nos recibio algo antipatico y sin ganas de trabajar luego nos atendieron otros dos lo mas de bien. Me gustó.

  • Zona muy tranquila, sin ruidos y personal de recepción agradable.

  • Íbamos a disfrutar de dos días en familia junto al centro comercial La Cúpula; muy buena ubicación y se puede aparcar fácilmente en la calle, sin necesidad de utilizar el servicio de parking del hotel. La habitación completa, el desayuno contundente, aunque no especialmente variado. Una magnífica opción para ir de compras con niños. Repetiremos.

  • La atención del personal de la recepción a la salida, fue atento y rápido. En general bien.

  • Limpieza.

  • Estubo bien. El hotel esta muy bien, pero al reservar el dia que queria ir y poner la cuenta banvaria se reinicio la fecha, y tubimos algun problema para ir el sabado. Pero finalmente nos dieron la habitacion y por lo demas todo muy bien.gracias.

Foto destino

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

8 HOTELES EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Recomendaciones para ti en San Sebastian de los Reyes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Sierra

Avenida de la Sierra, 25, San Sebastian de los Reyes

El Hostal Sierra se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Alcobendas-S S de los Reyes y a 20 km del centro de...

B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

C/ Luis Pasteur, s/n - 28703, San Sebastian de los Reyes

Desde 53€

MÁS INFO

El B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 está en la zona norte de Madrid.Las habitaciones son amplias, luminosas y perfectamente insonorizadas.

Hotel Praderón

Isla de la Palma, 8, San Sebastian de los Reyes

Hotel estratégicamente situado, dentro del casco urbano, próximo a centros comerciales y zona empresarial de la localidad ( a 12 kms del aeropuerto de Barajas, a 15 kms de Ifema).

AC Hotel San Sebastián De Los Reyes By Marriott

Ada. Cerro del Águila 15-17, San Sebastian de los Reyes

El hotel AC San Sebastián de los Reyes by Marriott se encuentra situado en una conocidad zona industrial y comercial del Norte de Madrid muy cerca del centro Comercial Norte 2, con fácil acceso a la autovía A-1, al recinto Ferial IFEMA,...

Hotel NH San Sebastian De Los Reyes

Av/ de Europa, 11 - 28700, San Sebastian de los Reyes

El Hotel NH San Sebastián de los Reyes es la elección ideal si viajas por negocios, ya que está en una zona industrial a tan solo 15 minutos en coche del recinto ferial de Madrid, IFEMA.

Hotel Globales De Los Reyes

Plaza Ciudad Real, 2, San Sebastian de los Reyes

El Hotel Globales de los Reyes está en una zona estratégica de San Sebastián de los Reyes.

Hostal Juan XXIII

Silvio Abad, 12, San Sebastian de los Reyes

Ubicación. Hostal Juan XXIII se encuentra en San Sebastián de los Reyes, cerca de lugares de interés como Jardín de la Vega, Centro comercial Plaza Norte y Zona Industrial Norte.

Hotel Holiday Inn Express San Sebastián De Los Reyes

Avenida de los Pirineos S/N, San Sebastian de los Reyes

Ubicación Este atractivo hotel se encuentra en un lugar ideal para aquellos que viajen por negocios y a los que les gustaría conocer el norte de Madrid.