Hoteles en Colonia San Jordi

BUSCA HOTELES EN Colonia San Jordi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

COLONIA SAN JORDI

26 HOTELES EN COLONIA SAN JORDI

Recomendaciones para ti en Colonia San Jordi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lemar

C/ Bonança, 1 - 07638 , Colonia San Jordi

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentra el Hotel Lemar. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. En primera línea de la playa y el puerto pesquero.

Apartamentos Lemar

9 Extraordinario (3 opiniones)

Calle Nou Guardia 10, Colonia San Jordi

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentran los Apartamentos Lemar. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.Junto al Hotel Lemar, la playa y el puerto pesquero.

El alojamiento independiente Marina está situado en la Colonia de Sant Jordi, a 1,9 km de la playa de Es Carbó y a 7,5 km del faro de Ses...

Hotel Isla De Cabrera

Av. Marques Palmer, s/n - 07638, Colonia San Jordi

Desde 79€

MÁS INFO

El Hotel Isla de Cabrera es el lugar ideal para unas vacaciones en pareja o, en general, para cualquiera que busque un entorno de tranquilidad.

Aparthotel Isla De Cabrera

C/ Rocío s/n, Colonia San Jordi

Desde 110€

MÁS INFO

El Aparthotel Isla de Cabrera es ideal para las vacaciones familiares con niños o para cualquiera que busque un lugar tranquilo.

El Apartament Sant Jordi II Colonia Sant Jordi es un alojamiento independiente situado en la Colonia de Sant Jordi Se encuentra a 2 km de la playa de Es Carbó y a 7,6 km del faro de Ses...

El Apartament Sant Jordi I Colonia Sant Jordi es un alojamiento independiente de 45 m² situado en Colonia Sant Jordi Se encuentra a 2 km de la playa de Es Carbó y a 7,6 km del faro de Ses...

Hotel Lemar Garden

Paseo de la Rosa, 14, Colonia San Jordi

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentra el H. Lemar Garden. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. A 300 mtrs de la playa y el puerto pesquero.

Este encantador apartotel, dirigido por su propietario, está diseñado con un estilo mediterráneo y cuenta con un jardín agradable y bien cuidado, con palmeras e iluminado por la noche.

Hotel Hostal Colonial

Gabriel Roca 9, Colonia San Jordi

El Hostal Colonial está en Ses Salines a solo 50 metros de la cala Galiota.

Ver los 26 hoteles en Colonia San Jordi »