Hoteles en Colonia San Jordi

BUSCA HOTELES EN Colonia San Jordi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy recomendable, muy tranquilo y no le falta de nada, la zona es muy tranquila ideal para ir con niños y con muchas playas para elegir. Tambien es genial quedarte en el hotel para disfrutar de todo lo que te ofrece, una piscina preciosa, puedes comer en el bar que hay al lado de ella, tb tienen animación para los peques todo el dia. En fin muy recomendable. Sin dudar repetiría.

  • Situacion inmejorable. Instalaciones correctas. Zona piscina y terraza muy bien. Para repetir.

  • Hotel Lemar

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Quedamos encantados nos tocó habitación con vistas al mar, la habitación limpia, los trabajadores del hotel muy amables, la comida muy buena, quizá solo destacaria una cosa que no es que sea negativa pero si una sugerencia, en el comedor deberian poner una botella de agua para los clientes, estoy de acuerdo en que si quieres otra cosa te pagues las bebidas a parte pero creo que el agua es una cosa que deberia ser deferencia del hotel.

  • Hotel Hostal Colonial

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Genial!! Situado en un sitio tranquilo y bien comunicado. El servicio impecable, familiar y muy agradable. La comida, muy buena. Ni que decir de la heladería, sin palabras!! Sin duda, volveremos y lo recomendamos.

  • Las instalaciones son fabulosas, está limpio y el personal es muy amable. No está mal situado pues se accede a la playa andando en diez minutos. El spa es bastante completo y las instalaciones para los niños estupendas.

  • Situación.

  • Buena ubicación y buen trato personal.

  • La ubicación.

  • La ubicación y las vistas.

  • La tranquilidad, la comodidad de las tumbonas.

Foto destino

COLONIA SAN JORDI

29 HOTELES EN COLONIA SAN JORDI

Recomendaciones para ti en Colonia San Jordi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lemar

C/ Bonança, 1 - 07638 , Colonia San Jordi

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentra el Hotel Lemar. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. En primera línea de la playa y el puerto pesquero.

Apartamentos Lemar

9 Extraordinario (3 opiniones)

Calle Nou Guardia 10, Colonia San Jordi

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentran los Apartamentos Lemar. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.Junto al Hotel Lemar, la playa y el puerto pesquero.

El alojamiento independiente Marina está situado en la Colonia de Sant Jordi, a 1,9 km de la playa de Es Carbó y a 7,5 km del faro de Ses...

Hotel Isla De Cabrera

Av. Marques Palmer, s/n - 07638, Colonia San Jordi

Desde 79€

MÁS INFO

El Hotel Isla de Cabrera es el lugar ideal para unas vacaciones en pareja o, en general, para cualquiera que busque un entorno de tranquilidad.

Aparthotel Isla De Cabrera

C/ Rocío s/n, Colonia San Jordi

Desde 110€

MÁS INFO

El Aparthotel Isla de Cabrera es ideal para las vacaciones familiares con niños o para cualquiera que busque un lugar tranquilo.

Apartamento Bonamar

Bonança 15-1º, Colonia San Jordi

El Bonamar está en Colonia Sant Jordi, a 2 km de la playa de Es Carbo La playa Es Caragol se sitúa a 8 km Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones Los alojamientos disponen de zona de comedor y zona de estar con TV de...

El Apartament Sant Jordi II Colonia Sant Jordi es un alojamiento independiente situado en la Colonia de Sant Jordi Se encuentra a 2 km de la playa de Es Carbó y a 7,6 km del faro de Ses...

El Apartament Sant Jordi I Colonia Sant Jordi es un alojamiento independiente de 45 m² situado en Colonia Sant Jordi Se encuentra a 2 km de la playa de Es Carbó y a 7,6 km del faro de Ses...

Hotel Lemar Garden

Paseo de la Rosa, 14, Colonia San Jordi

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentra el H. Lemar Garden. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte. A 300 mtrs de la playa y el puerto pesquero.

Este encantador apartotel, dirigido por su propietario, está diseñado con un estilo mediterráneo y cuenta con un jardín agradable y bien cuidado, con palmeras e iluminado por la noche.

Ver los 29 hoteles en Colonia San Jordi »