atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Es Mercadal

BUSCA HOTELES EN Es Mercadal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hostal Jeni

    8.0 Muy bueno (85 opiniones)

    Como en casa. Estuvimos muy bien en el hostal Jeni, de Es Mercadal. El trato que nos dispensaron fue muy amable tanto por parte del servicio de habitaciones como del servicio de restaurante. La limpieza de las habitaciones muy correcta y la comida casera y abundante. Por poner un pero sólo se nos ocurre la poca insonorización de la habitación que nos tocó ya que, se oía demasiado el ruido de sillas y muebles de la habitación de la planta superior, así como a los demás huéspedes que pasaban por delante de la puerta de la habitación. La valoración general y su relación calidad-precio la encontramos muy correcta. Atención y trato recibido.

  • Hostal Jeni

    8.0 Muy bueno (85 opiniones)

    Excelente ubicación, servicio y precio. Situado en el centro de la isla (Es Mercadal). Te permite llegar a cualquier punto en muy poco tiempo. Estuvimos en una suite junior y estaba muy bien cuidada. Siempre limpia, cambiaban las toallas a diario. Disponía de una nevera vacía para guardar tus cosas y una tele pequeña. No había gel/champú pero se podían pedir gratuitamente en recepción. El buffet de desayuno era variado. La piscina y el jacuzzi te permitían darte un baño al volver de la playa. Podías encontrar aparcamiento libre en las calles de alrededor del hostal. Cerca había un supermercado spar y un proxim. Recomendable comer en los restaurantes de la Plaça Del Pare Camps y en El Molí. Ubicación servicio precio.

  • Hostal Jeni

    9.8 Extraordinario (85 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio e inmejorable ubicación para recorrer Menorca. Trato amable y entrañable,te sientes como si estuvieras en tu propia casa,y eso,hoy en día no ocurre com frecuencia y es importante. Limpieza correctísima y diaria, instalaciones estupendas,comida casera y de calidad,muy rica y abundante. El personal es muy atento y profesional. Nosotros hemos pasado una estancia de 10 días, teníamos una habitación normal y nos dieron una suite. Nos agradó mucho que, teniendo media pensión puedes elegir si prefieres comer o cenar, o si por el contrario, deseas pasar todo el día de excursión, te preparan un picnic muy completo. El desayuno está muy bien y la comida o/y cena también, en este sentido, Fina nos atendió estupendamente, con un trato familiar a la par que profesional, de 10. Repetiremos sin duda.

  • Apartamentos Sol Parc

    9.0 Extraordinario (64 opiniones)

    Una sorpresa muy positiva. Una reserva a última hora, que ha resultado gratamente positiva. Efectivamente, una playa a 5 minutos andando, con los apartamentos entre pinares que hacen muy llevaderos los calores. Habíamos leído algunas opiniones sobre "plagas de hormigas"....nada de nada, con un poco de precaución (no dejar migas ni restos de comida tirados) ningú problema. Tal vez en plena temporada, si está a tope de familias y niños, sea más estresante, pero a finales de junio ha sido una auténtica delicia. Muy limpios, y cambios de toallas cada dos días. Poco más se puede pedir. Bueno, tal vez unas mejores indicaciones para llegar, pero un poco de aventurilla no es problema :-).

  • Hostal Jeni

    8.7 Excelente (85 opiniones)

    Excelente hostal y trato. Contentísimos con el hostal Jenny de Es Mercadal. Trato atento y correcto por parte del personal, en todo momento atienden tus dudas. La habitación estabamos en la suite Cavalleria y la verdad, espectacular. Limpieza muy correcta de las habitaciones diariamente. El único pero que se podría poner es que cuando te vas de la habitación y te llevas la llave se va la electricidad y la nevera se desconecta. Pero por relación precio calidad, muy recomendable. No puedo opinar de la gastronomía del hotel ya que estábamos en régimen de alojamiento. En definitiva, muy recomendable tanto el hotel como Menorca. Ubicación, trato del personal, habitación.

Foto destino

ES MERCADAL

7 HOTELES EN ES MERCADAL

Recomendaciones para ti en Es Mercadal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Finca Bellavista

Bellamirada de Dalt, Crtra. Mercadal - Fornells, s/n, Es Mercadal

La Finca Bellavista se encuentra a 5 minutos en coche de Es Mercadal y tiene una piscina privada al aire libre con tumbonas El establecimiento ofrece una casa con 2 terrazas con muebles de exterior y zona de barbacoa La casa dispone de 1 dormitorio doble, 3...

Hotel Casa Dina

Cami de Sa Roca, Es Mercadal

La Casa Dina está situada a 7,5 km de Es Mercadal, en Menorca, y alberga una piscina privada al aire libre con tumbonas y una terraza Además, hay conexión Wi-Fi...

Hotel Es Mercadal

Carrer Nou, 49, Es Mercadal

El Hotel Es Mercadal se encuentra en una casa de estilo menorquino del siglo XIX ubicada en el centro de Mercadel Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla...

Hotel Es Pi

Afueras, s/n, Es Mercadal

El establecimiento Es Pi es una casa situada a 4,5 km de Es Mercadal que cuenta con piscina al aire libre, terraza con zona de barbacoa y jardín La playa está a 15 minutos en...

Aparthotel Isla Paraiso

C/ LA ESTRELLA, URB. ARENAL D'EN CASTELL S/N, Es Mercadal

Este apartahotel está situado dentro de un área ajardinada de 250 m² de superficie y tiene un total de 73 apartamentos repartidos en tres plantas.

Hostal Jeni

C/ Mirada del Toro, 81 - 07740, Es Mercadal

El Hotel Jeni, restaurado en el año 2006, está ubicado en un jardín de 250 m² de superficie y dispone de un total de 8 habitaciones individuales, 24 dobles, 16 Junior Suites y 8 suites repartidas en dos plantas.

Apartamentos Sol Parc

Urbanización Son Parc, parcela H1, s/n, Es Mercadal

El complejo Sol Parc Apartamentos dispone de un total de 272 estudios-apartamentos, repartidos en edificios de dos plantas.