atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estupendo, muy tranquilo y cerca de Pamplona. En recepción muy amables. La habitación con muchos detalles.

  • El hotel está muy bien, nuevo limpio y la atención muy buena. Tan sólo lo utilizamos para hacer noche por lo que tampoco nos importó que estuviera situado en un polígono.

  • Estupendo para una escapada de fin de semana dónde el sábado se puede ir al casco viejo de Pamplona y al día siguiente domingo a visitar el Palacio Real de Olite.

  • Me alojé en el hotel Husa Noain porque al día siguiente iba a volar temprano por la mañana y necesitaba estar cerca del aeropuerto. El hotel está sólo a tres minutos en taxi del aeropuerto. Husa Noain es un hotel limpio de una decoración moderna y austera. La conexión de internet es gratuita, lo que es de agradecer porque el internet, hoy en día, es un instrumento imprescindible, no un lujo como algunos hoteles pretenden que sea. En mi caso la relación precio/calidad/conveniencia fue muy buena.

  • Hotel Noain Pamplona

    9.4 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente calidad/precio 9/10. Partiendo de que no es un hotel de 5 estrellas.... y que tampoco soy una persona de lujos... le pongo un 9/10, La habitación estaba perfecta, el baño también, todo limpio, las camas muy cómodas, el servicio y recepción muy atentos y amables. (otras personas tal vez dirían que es un poco soso, pero para mi no es así) Aunque suene feo... no le pongo el 10 porque encontré a faltar una escobilla en el WC!! aunque limpiaban los baños cada día y por lo tanto tampoco es "muy" necesario. No desayunamos allí, tan sólo era alojamiento (4 noches) y fue todo perfecto. Le tenía mucho miedo porque está cerca del Aeropuerto de Pamplona, pero nada, no escuchamos ni un sólo avión. También está pegado a un polígono industrial, pero tampoco tuvimos problemas ni escuchamos ruidos por la noche (todo en silencio). Había aparcamiento de sobras (otra cosa también importante a tener en cuenta, al menos para mi). Todo, tenía todo lo que necesitaba y a un precio muy muy bueno.

  • El desayuno cuesta 7 euros y es de tipo buffet pero hay poca cantidad de comida y muy poca variedad. No hay nadie reponiendo la comida o la bebida cuando se acaba y tienes que estar constantemente pidiéndole a la chica de recepión que te saque leche, que se ha terminado el jamón, que no hay aceite... por lo demás, la verdad es que el hotel está muy nuevo y limpio.

  • Al lado del aeropuerto si tienes coche perfecto sino olvidate ya que no hay nada alrededor.

  • Hotel Noain Pamplona

    9.6 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente hotel, buena ubicación, muy limpio y nuevo. Justo en la entrada de Pamplona, ideal para visitar la capital. Todo correcto, así como el servicio de Atrapalo. Recomendable.

  • La cena y la atención de la camarera de noche fue excelente lo mejor.

  • Hotel correcto cerca de pamplona (a 5 km) pero muy facill para llegar al centro historico y volver. La habitación es correcta, sin lujjos pero bien. El desayuno bufet es correcto tambien. El hotel es bueno como punto base para una visita ràpida a Pamplona y para realizar excursiones por los alrededores.

Foto destino

NOÁIN

2 HOTELES EN NOÁIN

Recomendaciones para ti en Noáin

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Izaga se encuentra a sólo 800 metros del aeropuerto de Pamplona y está bien comunicado con la PA-30 y la autopista A-15 Ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Noain Pamplona

C/Real s/n, Noáin

Desde 45€

MÁS INFO

El Hotel Noain Pamplona está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un centro comercial y de ocio están muy cerca. Sus 60 habitaciones son luminosas y exteriores.