atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Noáin

BUSCA HOTELES EN Noáin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel pequeño que cumple su función de lugar donde dormir. A pesar del ruido exterior en la habitación no se oía nada. Lo único que me pareció escaso fue el buffet del desayuno (¡¡no tenían donuts!!) y muy poca variedad de bollería. Por cierto, el servicio del bar del hotel pésimo, por no decir horroroso (además, la camarera era una borde). Y por último, en el tiempo que estuvimos pasaron dos autocares llenos de personas mayores (de gallegos, y otro de italianos) que abarrotaron el desayuno.

  • Lo que más destacaría del hotel es su ubicación; no está en Pamplona pero esta perfectamente comunicado con un bus en la puerta (línea 16) y en coche el acceso es directo en 3mins. El hotel es pequeñito, tb en sus habitaciones, pero acogedor y muy tranquilo. Se aparca fácil (parking municipal gratuito detrás). Quizá lo menos positivo fuera el restaurante...cerrado los sabados tarde y domingos todo el día, y las habitaciones algo pequeñas (twin). En resumen, un hotel recomendable a precio razonable.

  • Precio muy económico en comparación con los alojamientos en Pamplona y te ahorras el parking.

  • Todo muy correcto. La verdad es k solo pase la noche pero todo muy correcto y amables.

  • Excelente hotel , bien ubicado, próximo a las rondas de Pamplona y al lado del Aeropuerto. Hotel moderno y nuevo, con cafeteria muy agradable, ojo la cierran los domingos. El precio con Atrapalo fantástico.

  • El hotel está muy bien, nuevo limpio y la atención muy buena. Tan sólo lo utilizamos para hacer noche por lo que tampoco nos importó que estuviera situado en un polígono.

  • No es el culo del mundo. Tras leer sobre el entorno, esperaba estar en una especie de polígono sin servicios de ningún tipo (excepto farmacias), cuando al lado hay una gasolinera y andando unos pocos minutos hay panaderías, super, bares y restaurantes. Y anexo al hotel hay un restaurante con muy buena pinta y un dueño de trato afable, lástima que solamente pudimos desayunar un día porque iniciaban vacaciones. Se nota que estamos junto al aeropuerto porque se ve la torre. Sin problemas para aparcar, incluso hay un descampado/aparcamiento municipal tras el hotel.

  • Hotel Noain Pamplona

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Es un Hotel en el que hemos estado muy bien.

  • Hotel Noain Pamplona

    9.4 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente calidad/precio 9/10. Partiendo de que no es un hotel de 5 estrellas.... y que tampoco soy una persona de lujos... le pongo un 9/10, La habitación estaba perfecta, el baño también, todo limpio, las camas muy cómodas, el servicio y recepción muy atentos y amables. (otras personas tal vez dirían que es un poco soso, pero para mi no es así) Aunque suene feo... no le pongo el 10 porque encontré a faltar una escobilla en el WC!! aunque limpiaban los baños cada día y por lo tanto tampoco es "muy" necesario. No desayunamos allí, tan sólo era alojamiento (4 noches) y fue todo perfecto. Le tenía mucho miedo porque está cerca del Aeropuerto de Pamplona, pero nada, no escuchamos ni un sólo avión. También está pegado a un polígono industrial, pero tampoco tuvimos problemas ni escuchamos ruidos por la noche (todo en silencio). Había aparcamiento de sobras (otra cosa también importante a tener en cuenta, al menos para mi). Todo, tenía todo lo que necesitaba y a un precio muy muy bueno.

  • Habitación pequeña pero limpia y acogedora. Hotel economico, ideal para pasar la noche y coger el coche para recorrer navarra durante el día.

Foto destino

NOÁIN

1 HOTELES EN NOÁIN

Recomendaciones para ti en Noáin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Noain Pamplona

C/Real s/n, Noáin

Desde 47€

MÁS INFO

El Hotel Noain Pamplona está a 5 minutos de Pamplona y a 1 Km del aeropuerto. La zona hospitalaria, los campus universitarios y un centro comercial y de ocio están muy cerca. Sus 60 habitaciones son luminosas y exteriores.