Los 4 mejores Hoteles en San Martín del Castañar

BUSCA HOTELES EN San Martín del Castañar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Martín del Castañar

San Martín del Castañar es un municipio de la comarca de la Sierra de Francia-Quilamas, en la provincia de Salamanca. Qué visitar: Vale la pena visitar su castillo, que cuenta con un cementerio en su interior, y la plaza de toros, considerada una de las más antiguas de España. Leer más »

San Martín del Castañar

Sobre San Martín del Castañar

San Martín del Castañar es un municipio de la comarca de la Sierra de Francia-Quilamas, en la provincia de Salamanca.

Qué visitar:
Vale la pena visitar su castillo, que cuenta con un cementerio en su interior, y la plaza de toros, considerada una de las más antiguas de España. Al pasear por el pueblo podrás admirar también algunos de los edificios de arquitectura tradicional, la iglesia, la Plaza Mayor, el puente romano o el monasterio. A pocos minutos del pueblo encontrarás interesantes ruinas visigodas en fase de excavación.

Gastronomía típica:
La panadería del pueblo ofrece surtidos artesanales, magdalenas y hornazos que no puedes dejar de probar.

Últimas Valoraciones

  • Un fin de semana de descanso. Nos ha gustado muchisimo el hotel, muy confortable y comodo ademas de su delicada y cuidada decoracion y especialmente la tranquilidad de la zona que era lo que nosotros buscabamos. la comida excelente nos parecio muy rica y el desayuno espectacular. Gracias por un fin de semana de desconexion total a la ciudad. Todo.

  • El hotel y el lugar.

  • Magnífico lugar para descansar y disfrutar del entorno.La posada es una maravilla. Muy buenas instalaciones y buena cocina. No han reparado en gastos. Y el pueblo de San Martín del Castañar es una joya de las que ya se encuentran pocas.

  • Ideal para perderse.Es ideal para perderte con tu pareja. El hotel está muy bien, cenamos también genial. La gente muy amable, el pueblo pequeño, pero muy bonito, con pastelerias y bares. Tienes naturaleza por todas partes. La pena, es que sólo fuimos un día. Creo que volveremos, pero esta vez con otra pareja de amigos y así, disfrutar de los largos paseos, y hacer excursiones por los pueblos de la zona. Un hotel completo.

  • Ubicación, ambiente y trato

  • Todo muy bien, habitacion, cena, trato y pueblo muy bonito. Un buen sitio para pasar unos dias y desconectar completamente.

  • El pueblo es una pasada, precioso para perderse por sus calles irregulares y sus gentes encantadoras, una día más y soy una más de allí. La posada está bien decorada, las habitaciones y el baño no muy grandes pero suficientes, limpios y acogedor. La atención agradable, como castellanos les cuesta abrirse pero me sorprendieron gratamente con la sorpresa que les pedí para mi marido. Habrá que volver.

  • Hotel. El hotel estaba muy bien, el personal muy atento y el pueblo, San Martín del Castañar, precioso. El desayuno muy bueno también. Todo perfecto. Todo.

  • Correcto. Hotel muy correcto, limpio, poco ruidoso y con buen desayuno. Casi todo.

  • Una escapada muy buena.Increíble lugar en medio de la naturaleza y lo rural. Todo nuevo, bien cuidado y con gusto. El lugar, la comida.

Foto destino

SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR

4 HOTELES EN SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR

Recomendaciones para ti en San Martín del Castañar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posada Real Abadía San Martín

C/ Paiperez, 24, San Martín del Castañar

Desde 36€

MÁS INFO

La Posada Real Abadía de San Martín, recientemente restaurada manteniendo la esencia de la casa típica serrana, combinando los materiales...

Hostal Posada De San Martin

Larga, 1, San Martín del Castañar

Desde 46€

MÁS INFO

La Posada de San Martin está situada en una finca rústica del siglo XVI en San Martín del Castañar, a 1 km del parque natural Las Batuecas-Sierra...

Apartamentos Rural Buenaventura

Plaza de la Iglesia, 17, San Martín del Castañar

Los Apartamentos Rural Buenaventura se encuentran en el centro de San Martín del Castañar, rodeados de frondosos valles Ofrece alojamiento...

Hotel Rural Porta Coeli

Carretera Tamames- Sequeros, San Martín del Castañar

Este hotel rural con encanto se encuentra en un frondoso bosque de la reserva natural de Las Batuecas-Sierra de Francia Ofrece piscina al aire...