atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en San Martín del Castañar

BUSCA HOTELES EN San Martín del Castañar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Martín del Castañar

San Martín del Castañar es un municipio de la comarca de la Sierra de Francia-Quilamas, en la provincia de Salamanca. Qué visitar: Vale la pena visitar su castillo, que cuenta con un cementerio en su interior, y la plaza de toros, considerada una de las más antiguas de España. Leer más »

San Martín del Castañar

Sobre San Martín del Castañar

San Martín del Castañar es un municipio de la comarca de la Sierra de Francia-Quilamas, en la provincia de Salamanca.

Qué visitar:
Vale la pena visitar su castillo, que cuenta con un cementerio en su interior, y la plaza de toros, considerada una de las más antiguas de España. Al pasear por el pueblo podrás admirar también algunos de los edificios de arquitectura tradicional, la iglesia, la Plaza Mayor, el puente romano o el monasterio. A pocos minutos del pueblo encontrarás interesantes ruinas visigodas en fase de excavación.

Gastronomía típica:
La panadería del pueblo ofrece surtidos artesanales, magdalenas y hornazos que no puedes dejar de probar.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, ambiente y trato

  • Una escapada muy buena.Increíble lugar en medio de la naturaleza y lo rural. Todo nuevo, bien cuidado y con gusto. El lugar, la comida.

  • Correcto. Hotel muy correcto, limpio, poco ruidoso y con buen desayuno. Casi todo.

  • Contrastes. Sinceramente, el contraste entre lo rústico del pueblo y el exterior del hotel con lo moderno de su interior, se hace bastante agradable. Totalmente recomendable para pasar una buena noche romántica o para disfrutar de la tranquilidad del pueblo y de la zona.

  • Hotel ideal para desconectar. El entorno ideal. Un pequeño pueblo de la sierra de Francia que sorprende. El trato acogedor.

  • Ideal para perderse.Es ideal para perderte con tu pareja. El hotel está muy bien, cenamos también genial. La gente muy amable, el pueblo pequeño, pero muy bonito, con pastelerias y bares. Tienes naturaleza por todas partes. La pena, es que sólo fuimos un día. Creo que volveremos, pero esta vez con otra pareja de amigos y así, disfrutar de los largos paseos, y hacer excursiones por los pueblos de la zona. Un hotel completo.

  • El pueblo es una pasada, precioso para perderse por sus calles irregulares y sus gentes encantadoras, una día más y soy una más de allí. La posada está bien decorada, las habitaciones y el baño no muy grandes pero suficientes, limpios y acogedor. La atención agradable, como castellanos les cuesta abrirse pero me sorprendieron gratamente con la sorpresa que les pedí para mi marido. Habrá que volver.

  • Casi perfecto. Solemente le ponemos algún inconveniente al desayuno. Deberían poner algo de fruta. Y en la habitación debería haber mini bar. La decoración, muy original.

  • Habitacion y cena pero no romantica. La habitacion normalita, eso si, con ducha de hidromasage. De cena, pues lo mismo que el hotel tenia de menu del dia para la comida. El pueblo precioso.

  • Agrado extraordinario

Foto destino

SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR

4 HOTELES EN SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR

Recomendaciones para ti en San Martín del Castañar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Posada De San Martin

Larga, 1, San Martín del Castañar

La Posada de San Martin está situada en una finca rústica del siglo XVI en San Martín del Castañar, a 1 km del parque natural Las Batuecas-Sierra de Francia Alberga un restaurante a la carta Las habitaciones del San Martin tienen...

Apartamentos Rural Buenaventura

Plaza de la Iglesia, 17, San Martín del Castañar

Los Apartamentos Rural Buenaventura se encuentran en el centro de San Martín del Castañar, rodeados de frondosos valles Ofrece alojamiento amueblado y servicio de recepción de 24 horas El cercano restaurante Mesón se encuentra a...

Hotel Rural Porta Coeli

Carretera Tamames- Sequeros, San Martín del Castañar

Este hotel rural con encanto se encuentra en un frondoso bosque de la reserva natural de Las Batuecas-Sierra de Francia Ofrece piscina al aire libre, terraza con barbacoa y vistas panorámicas a las montañas y a la...

Hotel Posada Real Abadía San Martín

C/ Paiperez, 24, San Martín del Castañar

La Posada Real Abadía de San Martín, recientemente restaurada manteniendo la esencia de la casa típica serrana, combinando los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, junto con un mobiliario y una decoración actual y...