Hoteles en Mairena del Aljarafe

BUSCA HOTELES EN Mairena del Aljarafe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Leer más »

Mairena del Aljarafe

Sobre Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe se ubica en plena comarca del Aljarafe sevillano, a 9 kilómetros de la capital andaluza. Entre sus intereses culturales destaca el Monumento del Arco de la Prusiana, único resto arquitectónico que ha quedado de la primitiva Hacienda La Prusiana, una edificación del siglo XVIII demolida hace años; la Iglesia Parroquial de San Ildefonso con su imagen de la Virgen del Rosario y la Hacienda de Porzuna, de interés artístico por ser donde se asentaron familias de diferentes culturas y civilizaciones.

Últimas Valoraciones

  • La habitacion es muy espaciosa, esta bien situado pero cuesta acertar a llegar porque la urbanizacion en la que esta, aunque muy bonita es un lio. El trato en recepcion: no me gusto, frio muy frio. El desayuno .. ni se os ocurra, justo al lado hay un meson con unos montaditos y unas tostadas de quitar el hipo por menos dinero, y con un trato estupendo. Lo peor: el ruido por la mañana cuando limpiaban las habitaciones .... lo mejor: el tamaño de la habitacion. ...camas comodas, baño amplio.

  • Sevilla Suites

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    La relacion calidad precio es posiblemente inmejorable. La habitacion es espaciosa, el baño es grande, las camas comodas y la piscina esta en buenas condiciones. Volveremos a ir.

  • En general puede calificarse como buena la estancia en el hotel, buen ambiente, buena decoración, habitaciones muy amplias. Aunque no es agradable ir al baño y encontrarse una cucaracha enorme y que la respuesta de recepcion sea: "Animalitos del reino animal, no entienden de 4*".

  • La atención del personal excelente.

  • Sevilla Suites

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente hotel os lo recomiendo, habitaciones muy amplias, decoración cuidada, mucha limpieza, una piscina fantastica... Nos ofrecierón la cuna para el bebé y así no tener que montar la de viaje y estaba muy bien. Os recomiendo este Hotel no está lejos de Sevilla y está muy bien señalizado. En la habitación teniamos una pequeña cocina que nos vino muy bien para preparar y guardar la comida de la niña. Sin duda alguna volveré a este hotel.

  • Pues la verdad que el hotel es muy bonito! No está ubicado en el centro de la ciudad pero tiene una buena combinación para llegar a Sevilla. Si se va en coche es perfecto, fácil de encontrar y en un sitio muy muy tranquilo. Las habitaciones grandes y cómodas, y las personas muy amables.

  • Sevilla Suites

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Es la cuarta vez que voy al mismo hotel a mis viajes de Sevilla. Solo puedo decir que está genial. La relación calidad/precios es excelente. El único pero, el desayuno, un poco escaso.

  • Hotel bien equipado, confortable y en una zona muy tranquila en las afueras de Sevilla. Muy buena relación calidad-precio.

  • Muy bueno si vas con coche. Como está a unos minutos en coche de Sevilla, y en el pueblo Mairena no hay nada para hacer. Lo bueno que la piscina es buena.

  • Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas y las habitaciones son amplias y cómodas.

Foto destino

MAIRENA DEL ALJARAFE

4 HOTELES EN MAIRENA DEL ALJARAFE

Recomendaciones para ti en Mairena del Aljarafe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Lux Aljarafe

Zaragoza, 37, Mairena del Aljarafe

El Hotel Lux Aljarafe está situado en Mairena del Aljarafe, a 6 km de Sevilla Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una recepción abierta las 24 horas y un salón común con TV y...

Apartamentos Simon Verde

Urbanización Simón Verde – C/ Ciaurriz, 144, Mairena del Aljarafe

Nuevo complejo de apartamentos turísticos, Simon Verde situado en el municipio de Mairena del Aljarafe y a tan solo 7 kms de la ciudad de Sevilla.

Hostal Lepanto

Valencia, 3, Mairena del Aljarafe

El Hostal Lepanto se encuentra en el barrio sevillano de Mairena del Aljarafe, a 600 metros de la parada de tranvía de Cavaleri, y cuenta con 3 patios andaluces...

Hotel Git Vía Sevilla Mairena

Av. De los Descubrimientos s/n, Mairena del Aljarafe

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel Git Vía Sevilla Mairena está en el corazón del casco histórico de Sevilla, a 12 minutos de la parada de metro Cavaleri.