atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Amposta

BUSCA HOTELES EN Amposta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Amposta

Amposta es la capital de la comarca del Montsià y está situada a orillas del río Ebro, entre la ciudad costera de Sant Carles de la Ràpita y la histórica Tortosa. Qué hacer: El Delta del Ebro es un paraje privilegiado que atrae tanto por la tierra como por el mar. Leer más »

Amposta

Sobre Amposta

Amposta es la capital de la comarca del Montsià y está situada a orillas del río Ebro, entre la ciudad costera de Sant Carles de la Ràpita y la histórica Tortosa.

Qué hacer:
El Delta del Ebro es un paraje privilegiado que atrae tanto por la tierra como por el mar. Lleno de acequias y caminos que se cruzan en un campo llano cubierto de arrozales donde la mirada se pierde en el horizonte verde, azul o dorado. Merece la pena recorrer sus extensas áreas de cultivos de arroz, hortícolas y de frutales; descubrir sus paisajes lacustres de una riqueza biológica excepcional o pasear por las largas y desérticas playas de arena con dunas.
Por otro lado, desde Amposta se pueden realizar excursiones a la Sierra de Montsià, una sierra de montes bajos de gran valor paisajístico que reúne una fauna y vegetación de mucho interés.

En la ciudad de Amposta podemos encontrar también muchos otros puntos de interés:
El Castillo de Amposta, construido por los árabes en el S.X, situado en el casco antiguo, junto al Ebro.
El Puente Colgante, símbolo de la ciudad.
El museo del Montsià, que conserva y gestiona las colecciones más importantes de la naturaleza, la arqueología y la etnología de la comarca del Montsià.
La Casa de Fusta, situada al lado de la laguna de la Encanyissada, que fue importada desde Canadá para que sirviera de refugio de caza. Actualmente se ha convertido en una exposición permanente sobre las lagunas del Delta y de las aves que tienen en ellas su hábitat. Sirve de punto de información del parque natural.

Últimas Valoraciones

  • El trato fué excelente.

  • Más que un hotel, pensión.El hotel no estaba mal, de 2 estrellas que muchos otros de 3 quisieran sus condiciones, pero la insonorización de puertas, ventanas y paredes daba mucho que desear. La ropa de cama estaba manchada y la camarera del desayuno parecía como si la acabaramos de sacar nosotros mismos de la cama, por lo seca-sosa que se mostró y la antipatía con la que nos atendió. A la hora de pedirnos el número de habitaciones me pilló con la boca llena y mi pareja estaba en la barra de buffet, así que como no le podía contestar si no tragaba un poco de comida, ella no dudó en preguntarme por el número de habitación tres veces más, eso sí muy amablemente. Atención del personal de recepción.

  • La ubicación.

  • Hotel bien situado y tranquilo. Hotel. bien situado en el centro de Amposta. tranquilo y limpio. Te permite disfrutar de la poblacion pero hacer excursiones al Delta del Ebro. La limpieza y la tranquilidad.

  • Bien ubicado, personal muy atento y amable, con media pensión ofrecen el menú diario que aplican en su restaurante (es correcto) y la zona es muy tranquila.

  • Bien situado para ver el parque natural y en el centro del pueblo. El personal es encantador. El desayuno está bien.

  • La atención de todos y cada uno de los empleados, fue excelente. El detalle de los bombones y el cava, genial!!

  • Tanto el servicio, como la habitación, son correctos.

  • Bien. Razonable relacion calidad precio, cerca de la zona comercial y el puente de piedra. El desayuno bufet es caro.

  • Su ubiación que permite ir andando a la Playa Eucaliptos.

Foto destino

AMPOSTA

7 HOTELES EN AMPOSTA

Recomendaciones para ti en Amposta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Montsia

Avda. de la Ràpita, 8, Amposta

Ubicación del establecimiento Montsia se sitúa en Amposta, en los alrededores de Vivero de bonsáis Mistral Bonsai y de Reales Colegios y centro de interpretación del Renacimiento Este hotel se encuentra a pocos kilómetros...

Hotel Ciutat D'amposta

Avenida Josep Tarradelles, 41-43, Amposta

El Hotel Ciutat d'Amposta está situado a 500 metros del estuario del Delta de l'Ebre, en Amposta, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla...

Hotel Casa Rural L'esquerra De Gabriel

Ctra Sant Jaume d'Enveja, km 3, Amposta

La Casa Rural L'Esquerra De Gabriel es una casa rural ubicada junto al río Ebro, dentro de la reserva natural del Delta d'Ebre Dispone de jardín con barbacoa y terraza Esta casa dispone de sala de estar acogedora con estufa de leña,...

Hotel Mediterrani Blau

Eucaliptus, 1, Urbanización Eucaliptus, Amposta

hotel mediterrani blau situado a 300 metros de la playa eucaliptos en el parque natural del delta del ebro.

Hotel L'eucaliptus (apt. 105709)

CARRER MARINERA, L'EUCALIPTUS, Amposta

License:HUTT002507 La vivienda"Edificio Sol Naciente", apartamento de 4 estancias Con mobiliario confortable y bonito: salón-comedor con mesa de comedor, TV y aire acondicionado Salida al balcón 2 dorm , cada habitación con 1...

Hotel L'eucaliptus (apt. 342913)

CARRER AMPOSTA, L'EUCALIPTUS, Amposta

License:HUTT002411 La viviendaCasa adosada 5 estancias 150 m2 en 2 plantas Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con mesa de comedor y TV Salida a la terraza 1 dorm con 1 cama (90 cm, 190 cm de longitud) Cocina abierta (horno,...

Hotel HCC Montsiá

Av/ de la Rapita, 8 - 43870 , Amposta

Desde 50€

MÁS INFO

El Hotel Hcc Montsiá (HT-00607) está en una privilegiada zona de Amposta, en pleno centro del pueblo.