Hoteles en Comarruga

BUSCA HOTELES EN Comarruga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Temperatura de la habitación, bufé, distancia de la playa, terraza y sus vistas, limpieza y amabilidad.

  • Animación para los pequeños.

  • Situación inmejorable en primera linea de playa, a un paso del centro, muy bien situado cerca de comercio, zonas para juego de niños...

  • El personal es muy amable y nos cedieron un baño de cortesía para ducharnos después del día de playa cuando ya habíamos realizado el check out.

  • La animación, y la gran amabilidad del personal.

  • El hotel está justo en el paseo. Cruzando la calle ya estás en la playa. La recepción está muy bien decorada y es muy amplia, lo mismo que el comedor. El buffet tiene mucha variedad de comida y los horarios de desayuno, comida y cena bastante amplios. El bar está justo en el paseo a modo de terraza y está abierto hasta las 24h. La habitación era correcta en relación calidad precio. Los suelos y paredes del baño son nuevos no así los de la habitación. La tv buena marca. El AC no lo usé. Una terraza cuadrada amplia con paneles de celosias para tener mas intimidad. En general contenta.

  • En general todo estuvo bien. La comida bien, los espacios amplios, la animación infantil bien aunque escasa, por ser septiembre, y la habitación amplia, aunque el baño necesita una reforma. La ubicación perfecta en primera linea de playa. La piscina es cierto que para niños es profunda, va de 1.30 a 2.20m.

  • La ubicación, el personal, la animación, los buffets (tanto desayuno como comida y cena), los clientes (de todas las nacionalidades, con mucho niños y todo en armonía), las camas y colchones, el aire acondicionado, el jardín, el silencio por la noche y el aparcar bien cerca aun en agosto.

  • La ubicación y la amabilidad del personal del comedor y de limpieza.

  • Situación, junto a la playa, y habitaciones con vistas a la misma.

Foto destino

COMARRUGA

13 HOTELES EN COMARRUGA

Recomendaciones para ti en Comarruga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, Comarruga

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel entre 5 días - 24 horas antes de tu viaje.

El Nausica Beach está situado en el centro de Comarruga, a solo 3 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamientos independientes con un jardín, una terraza y una piscina al aire libre de uso compartido Los apartamentos están decorados...

Gran Hotel Europe Including Car Rental

Avda. Palfuriana, 107-109 -, Comarruga

*El Gran Hotel Europe, construido al estilo antiguo español, está situado en primera línea de mar, en una playa de arena fina Sus 143 habitaciones disponen de baño, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, T V...

Hotel Vendrell Platja

Av. Sanatori, s/n - 43880, Comarruga

El amplio complejo Vendrell Platja cuenta con caravanas y plazas para las tiendas de campaña, así como 86 bungalows. Podrás encontrar una recepción que le ofrece servicio de caja fuerte.

Este hotel se encuentra en el mismo pueblo de Coma Ruga, en segunda línea de playa, a tan solo 50 m, 15 minutos del museo de Pau Casals, a 30 minutos de Salou y Tarragona y a solo 30 min del aeropuerto internacional El Prat de Barcelona.

Hotel Nuba Comarruga

Av. Brisamar, 44-50 - 43880, Comarruga

El Nuba Comarruga está delante de la playa de arena de Coma-Ruga, con vistas al mar Mediterráneo, es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en familia.

Hotel Brisamar Suites

Av/ Generalitat, 2, Comarruga

El Hotel Brisamar está en el centro de Coma-Ruga, frente al mar y delante del puerto deportivo.

Gran Hotel Europe

Av. Palfuriana, 125-127 - 43880, Comarruga

El Gran Hotel Europa es un establecimiento pensado para tí y que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y auditorio.

Hotel Natura Park

C/ Vilafranca, 10-14, Comarruga

El Natura Park está situado a escasa distancia del mar, sobre una pequeña colina con unas magnificas vistas sobre la playa y cuenta con un total de 220 habitaciones, repartidas en 5 plantas.

Gran Hotel Costa Daurada Club

7.3 Bueno (12 opiniones)

AVDA BRISAMAR 44-50, Comarruga

Este fascinante hotel de playa y conferencias, construido en el 2004, cuenta con 5 plantas y un total de 82 habitaciones Parte de las instalaciones son el elegante hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) y servicio de caja fuerte, los...

Ver los 13 hoteles en Comarruga »