Hoteles en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

43 HOTELES EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Sol D'or

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

Este hotel de playa, inaugurado en 1965 y renovado en el año 2000, tiene un jardín y un edificio de cinco plantas con un total de 320 habitaciones.

Hotel Palas Pineda

C/ Muntanyals, 5 - 43481, La Pineda - Salou

El Hotel Palas Pineda está a 80 metros de la playa de la Pineda y a 2 Km de Salou, en la Costa Daurada. Tienen un total de 452 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción y terraza.

Hotel Estival Park

Camí del Recó, 15, La Pineda - Salou

El Hotel Estival Park está en La Pineda, la zona costera de la localidad de Vilaseca, en la Costa Daurada. Está a 5 minutos de la Playa del Recó y a 300 metros del parque acuático Aquopolis.

Gran Hotel La Hacienda

Pl. de la Union Europea, 1 - 43481, La Pineda - Salou

Desde 57€

MÁS INFO

El Gran Hotel La Hacienda, está en La Pineda de Salou, cerca del centro de la ciudad. Muy cerca podrás encontrar servicios de transporte público.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, La Pineda - Salou

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel entre 5 días -24 horas antes de tu viaje.

Hotel Golden Donaire Beach

C/ Playa del Recó, S/N, La Pineda - Salou

El Hotel Golden Donaire está frente al mar, a 150 metros del centro de la ciudad y 2 Km. de Universal Port Aventura.

El complejo de apartamentos Estival Park está compuesto por dos edificios de cinco plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 968 apartamentos-estudios.

Hotel Terramarina Beach Club

7.2 Bueno (17 opiniones)

PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

Este hotel está situado junto a la playa de arena y el mar azul turquesa de La Pineda En sus inmediaciones hay una parada de transporte público, restaurantes y bares y está muy del parque acuático y el club nocturno Este hotel...

Hotel Gran Palas

C/ de la Sèquia Major, 5, La Pineda - Salou

Gran Palas ofrece 102 habitaciones, cada una diferente, cada una con su toque exclusivo y un sinfin de servicios.

Apartamentos Cye 4 Y 5

PASEO PAU CASALS, La Pineda - Salou

Edificios muy bien situados en el centro de La Pineda, a 50 m. de la playa con vistas al mar. Capacidad 2/4 y 4/5 plazas con cuarto de baño completo, cocina equipada, gran terraza y ascensor.

Ver los 43 hoteles en La Pineda - Salou »