Hoteles en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

  • La habitación es excelente. Faltaría solo colgador en la terraza. El personal se desvive porque estés bien. La comida es variada y de buena calidad. Difícil no encontrar algo que te guste. La piscina es extraordinaria y hay muchos clientes habituales. Eso da un ambiente muy familiar.

  • Las instalaciones, la calidad del buffet y la facilidad para familias con miembros celíacos pues el primer día escoges el menú de toda la estancia y ya que te olvidas del tema.

  • El buffet y la ubicación. La piscina y el parque infantil.

  • Buffet.

  • Llegábamos con un poco de incertidumbre porque nos habían dicho que el personal era muy borde, pero todo lo contrario. Exceptuando alguna excepción que confirma la regla, el personal encantador. Otras cosas a destacar es la situación del hotel y la comida, buena y variada.

  • Un sitio tranquilo, a pie de playa, sin problema de aparcamiento.

  • Comida y piscina.

  • La comodidad de las habitaciones y de todo el hotel, en general.

  • Hotel Best Sol D´or

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación, recepción, personal comedor, habitaciones y piscina.

  • Los menores de 5 años no podían entrar al aquum, pero pudieron entrar a la zona de aguas del hotel, por lo tanto también pudieron disfrutar de un spa como el resto.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

39 HOTELES EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mareinternum Apts.

Prat del Ponc, 1-3-5, La Pineda - Salou

Este complejo de apartamentos está situado a 400 metros del centro en una zona muy tranquila, a 50 metros aproximadamente de la playa de La Pineda y en primera línea del nuevo paseo Marítimo.

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire libre y un spa Ofrece bungalows con terraza y conexión inalámbrica a internet...

Apartamento Wvp - Marinternum R

Amadeus Vives, 69, La Pineda - Salou

El WVP - Marinternum R está situado en La Pineda, justo enfrente de la playa, y ofrece vistas al mar, piscina común y terraza privada con...

Aparthotel Pineda Park

C/ Amadeu Vives, 32 - 43481, La Pineda - Salou

Los apartamentos del Pineda Park cuentan con una amplia terraza y una cocina totalmente equipada con horno y microondas. Hay 2 baños, uno con una ducha y otro con una bañera. Las toallas se cambian cada 2 días.

Apartamento Los Juncos

Amadeu Vives, 33-35, La Pineda - Salou

Los Juncos cuentan con una ubicación ideal, a solo 250 metros de la playa de Pineda Este complejo de apartamentos moderno cuenta con piscina de temporada al aire libre, campo de minigolf y jardines...

Apartamento L'aurora

Placido Domingo, 2, 4ª Apartamento 22, La Pineda - Salou

L'Aurora está situado en La Pineda, en primera línea de playa, y dispone de una terraza amueblada con vistas al...

Apartamentos Pineda Beach / Solpins

7.9 Bueno (4 opiniones)

AV. PAU CASALS 104, La Pineda - Salou

Los apartamentos Pineda Beach/Solpins situados en primera linea de playa y con vista mar.

Apartamento C&b Residencial Paradis Playa

Placido Domingo, 2 Apto 536, La Pineda - Salou

El C&B Apartamentos Paradis Playa está situado en el paseo marítimo de la playa Larga y dispone de jardines compartidos y apartamentos modernos con balcones y vistas al mar Están ubicados en la zona de La Pineda,...

Ibersol Apartamentos Los Juncos

C/ Amadeu vives, 32 43481 La Pineda - Salou - España., La Pineda - Salou

En los Ibersol Apartamentos Los Juncos disfrutarás de un lugar privilegiado , con apartamentos de dos habitaciones y salón construidos con materiales y acabados de primera calidad.

Apartamento Pineda Park

Amadeu Vives, 32, La Pineda - Salou

Este complejo situado a 200 metros de la playa de La Pineda, en la Costa Dorada, cuenta con piscinas al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes Ofrece apartamentos funcionales con aire acondicionado y balcón...

Ver los 39 hoteles en La Pineda - Salou »