atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Miami Platja

BUSCA HOTELES EN Miami Platja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad y ambiente familiar.

  • Hotel muy tranquilo. Ideal para familias con niños. Muy cerca de la playa. Colchones duros. Amplios horarios para el desayuno y resto de comidas.

  • Complejo familiar, con piscina, jardines, juegos. Las habitaciones, sin grandes lujos, pero bien. Tranquilo y agradable, sin el bullicio de otros hoteles de playa. Sobre Miami Platja, lugar muy tranquilo para veranear, sin masificaciones.

  • Calidad precio bien. El bungalow estaba muy cerca de la playa y la piscina. El personal muy atento. Me gustó mucho el gesto que tuvieron con nosotros de dejarnos estar hasta las 5 de la tarde el día de salida. Sin duda volveremos..

Foto destino

MIAMI PLATJA

52 HOTELES EN MIAMI PLATJA

Recomendaciones para ti en Miami Platja

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pino Alto

Av/ Playa Cristal, 18, Miami Platja

Desde 64€

MÁS INFO

El hotel Pino Alto está ituado en una tranquila urbanización de la Costa Dorada y a tan sólo 150m. de la Playa Cristal, galardonada con la Bandera Azul por la Unión Europea.

El Camping Playa & Fiesta está en la playa de la Costa Dorada.Ofrece una piscina al aire libre abierta por temporada, así como bungalows de madera con porche amueblado y baño privado.

Villa La Cala

Avenida Viena, 12 - 43892, Miami Platja

El Hotel La Cala, en Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad además de diversas comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.El edificio dispone de un total de 50 apartamentos.

Apartamentos La Cala (miami)

Ava. Viena, 6, Miami Platja

RECOGIDA DE LLAVES: Edificio Nabila, c/ del Barco nº 3, Telef. 977 811458, Miami Playa. Abierta solo de lunes a sabado de 09.30 a 13.30h y de 16.00 a 20.00 h. Fuera de este horario y los domingos y festivos no hay servicio de recepcion.

Hostal Pardo

Avenida Barcelona, 132, Miami Platja

El Hotal Pardo está a 350 metros de la playa de Miami Platja, en la Costa Dorada Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito situado en las inmediaciones, así como habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y...

Hotel Adosados Al Andalus - Zona Miami Playa

Paseo Meditarraneo, S/N, Miami Platja

Los Adosados Al Andalus, en Miami Playa, te ofrecen alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Este establecimiento se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la localidad de Miami Playa, en el municipio de Montroig, a 2 Km de una variedad de tiendas e de servicios y a 3 Km de la playa.

Complejo residencial situado en el centro de Miami Playa, a escasos metros de la Cala California con acceso directo a ésta. El edificio dispone de piscina comunitaria abierta en temporada alta y zona de juegos para los niños.

Apartamentos Gavina D´or Apts

9 Extraordinario (2 opiniones)

Paseo Maritimo, 108, Miami Platja

Los aparatamentos están justo encima de la Cala de las sirenas, una bonita bahía a unos 500 m de Miami Playa, donde encontrará tiendas y bares.Los apartamentos tienen capacidad máxima para 6 personas.

Villa La Joya

MEDITERRANEO S/N, Miami Platja

Los apartamentos se encuentran a primera línea de playa, en el paseo Mediterráneo. Podrá acceder a la playa mediante unas escaleras.

Ver los 52 hoteles en Miami Platja »