atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Miami Platja

BUSCA HOTELES EN Miami Platja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo único bueno fue que aceptaban mascotas y pudo acompañarnos nuestra perrita. La playa estaba en el mismo camping. Había minidisco y miniclub para niños.

  • Todo en general hotel cuidado si se estropeaba algo en seguida llamaban a mantenimiento para solucionarlo. Comida buena y un placer el poder comer en la terraza. Gimnasio el mas completo que hemos tenido en los diferentes hoteles en los que hemos estado.

  • Ambiente tranquilo y familiar. Excelente trato de todo el personal. Ubicación perfecta para relajarse en familia.

  • Ya lo conociamos, el trato del personal es muy bueno y zona muy tranquila

  • Villa Verdi

    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Tranquilidad.

  • La ubicación y la tranquilidad de la zona.

  • todo correcto : instalaciones, servicios, etc. Es ideal para descansar, y la ubicación perfecta : es a un tiro de Cambrils, Salou, El Delta, etc...

  • Muy tranquilo la gente muy amable y si tienes niños hay muhas actividades para ellos

  • La Playa a menos de 2 minutos caminando: espléndido. La animación para los niños (la búsqueda del tesoro sobre todo) muy buena.

  • Hotel muy tranquilo. Ideal para familias con niños. Muy cerca de la playa. Colchones duros. Amplios horarios para el desayuno y resto de comidas.

Foto destino

MIAMI PLATJA

53 HOTELES EN MIAMI PLATJA

Recomendaciones para ti en Miami Platja

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa La Cala

Avenida Viena, 12 - 43892, Miami Platja

El Hotel La Cala, en Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad además de diversas comodidades extra como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.El edificio dispone de un total de 50 apartamentos.

Apartamentos La Cala (miami)

Ava. Viena, 6, Miami Platja

RECOGIDA DE LLAVES: Edificio Nabila, c/ del Barco nº 3, Telef. 977 811458, Miami Playa. Abierta solo de lunes a sabado de 09.30 a 13.30h y de 16.00 a 20.00 h. Fuera de este horario y los domingos y festivos no hay servicio de recepcion.

Hostal Pardo

Avenida Barcelona, 132, Miami Platja

El Hotal Pardo está a 350 metros de la playa de Miami Platja, en la Costa Dorada Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito situado en las inmediaciones, así como habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y...

Hotel Adosados Al Andalus - Zona Miami Playa

Paseo Meditarraneo, S/N, Miami Platja

Los Adosados Al Andalus, en Miami Playa, te ofrecen alojamiento de calidad ademas de diversas comodidades como su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia.

Este establecimiento se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la localidad de Miami Playa, en el municipio de Montroig, a 2 Km de una variedad de tiendas e de servicios y a 3 Km de la playa.

Complejo residencial situado en el centro de Miami Playa, a escasos metros de la Cala California con acceso directo a ésta. El edificio dispone de piscina comunitaria abierta en temporada alta y zona de juegos para los niños.

Villa La Joya

MEDITERRANEO S/N, Miami Platja

Los apartamentos se encuentran a primera línea de playa, en el paseo Mediterráneo. Podrá acceder a la playa mediante unas escaleras.

Apartamentos Gavina D´or Apts

Paseo Maritimo, 108, Miami Platja

Los aparatamentos están justo encima de la Cala de las sirenas, una bonita bahía a unos 500 m de Miami Playa, donde encontrará tiendas y bares.Los apartamentos tienen capacidad máxima para 6 personas.

Todos los apartamentos del Casa Blanca están frente a la playa del núcleo costero Miami Platja y ofrecen un balcón privado con vistas al mar y zona de comedor al aire libre, y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos Todos...

Montroig Mar Apartamentos

9 Extraordinario (3 opiniones)

Paseo Mediterraneo, Edf. Margaritas S/N, Miami Platja

Este apartamento está situado en un maravilloso jardín.

Ver los 53 hoteles en Miami Platja »