atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Alcalá

BUSCA HOTELES EN Alcalá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general todo, está muy bien.

  • Vacaciones de relax. En el hotel que nos hemos alojado, esta muy bien todo, desde las o instalaciones, restauración, la atención prestada por el personal del hotel, es decir este hotel lo recomiendo 100%. Todo en general.

  • La piscina de agua salada es una maravilla.

  • Fantástico. Todo muy bien. La habitación enorme; el baño, muy grande, con una bañera que cabiamos los dos y el niño; todo el personal atento y super amable, la comida bastante bien y el zumo de naranja del desayuno, NATURAL. Si buscas tranquilidad, el hotel esta situado en un lugar alejado de todo el turismo de la isla.

  • Impresionante hotel. Un 10 en diseño y el mantenimiento de las instalaciones. Pero he de dar la razón a los usuarios que han criticado la comida. Nosotros teníamos régimen de media pensión y aunque la calidad es buena, la variedad y el tipo de cocina no es de 5*.

  • Un placer. El hotel impresionante, el personal excepcional cuidando hasta el más minimo detalle. Sin lugar a dudas el mejor hotel en el que he estado. Yo he estado en Octubre buena epoca calidad precio. Lo aconsejo sin ninguna duda. Saludos. Todo.

  • Nos encantaron las instalaciones y la decoración. Servicio fantástico.

  • Todo perfecto, mucha tranquilidad, no había apenas españoles parejas y gente mayor, los niños y familias tienen sus zonas aparte. Por poner una pega el sofa cama era muy incómodo y pedimos una supletoria, nos la pusieron pero nos dijeron que no siempre esta disponible, intentan que pagues por una habitación mejor. yo pagué vista mar y me dieron una lateral no muy buenas vistas. La habitación y el baño eran muy amplios con una cuidada decoración. Los jardines y piscinas del hotel espectaculares. Buena cocina, se agradece los dos restaurantes que estan muy bien que puedes elegir dentro de la media pensión. Instalaciones decoracion servicio.

  • Me gustaron mucho las instalaciones y la tranquilidad de la zona. He pasado unos días estupendos en uno de los mejores Hoteles-Resorts en los que he estado nunca. Lo recomiendo a todo el mundo. Obligada la visita a Masca (un pueblo que hay cerca) que no os dejará indiferente. Tenerife amable.

  • Increible complejo hotelero. Pasamos 5 noches en el Gran Melia y realmente fue increible. Es muy comodo, las habitaciones son muy agradables, la piscina inmensa y el desayuno incomparable!. Las habitaciones, la enorme piscina, las instalaciones del hotel.

Foto destino

ALCALÁ

5 HOTELES EN ALCALÁ

Recomendaciones para ti en Alcalá

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Casa Candelaria

La Plaza, 19, Alcalá

La Casa Candelaria está situada en Tenerife, en la localidad pesquera de Alcalá, a solo 5 minutos a pie de la playa Ofrece vistas a la plaza de la localidad, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos...

Apartamento Rok Plaza

Blasco Ibañez, 12, Alcalá

El Rok Plaza se encuentra en la pintoresca localidad de Alcalá, en la costa occidental de Tenerife, a solo 1 minuto a pie de la playa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife...

El hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora está en primera línea de playa, con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus espaldas. Tiene 90 suites amplias y elegantes.

Hotel Rural El Navío

Avenida Los Pescadores, s/n, Alcalá

El Hotel Rural El Navío está ubicado en una plantación de plátanos, a menos de 1 km de la playa de Alcalá Cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con terraza y vistas al...

Hotel Gran Meliá Palacio De Isora

C/ la Costa, s/n - 38686, Alcalá

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en primera linea de playa, es un hotel de Lujo en la preciosa Costa oeste de Tenerife, a los pies del Teide y sobre el océano Atlántico.Cuenta con 518 habitaciones en Palacio y 90 en Red Level.