Hoteles en Los Gigantes

BUSCA HOTELES EN Los Gigantes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Primero todo el hotel. El señor director muy atento, el socorrista de piscina un buen profesional siempre en su puesto de trabajo, los camareros muy atentos volvería por supuesto. La comida fabulosa estuvimos hasta las 6 tarde sin ningún problema felicito al director por tener un hotel maravilloso.

  • El hotel en si esta muy bien para descansar, siempre y cuando sea lo que buscas. La piscina súper limpia. La Comida muy buena, exceptuando que en el todo incluido en piscina deberían poner algo mas de variedad. Muy bien la limpieza en la habitación. El jefe de comedor super agradable, siempre atento a nosotros. En definitiva el personal encantadores. Volvere al hotel seguro!

  • Buena relación calidad precio.

  • Diamond Apartamentos

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Una estancia de lo más agradable, con vistas a la Gomera y al acantilado, y supermercado cerca. El trato del personal maravilloso, les estamos muy agradecidos y le animamos a seguir así, en especial agradecer a Ruben su paciencia y dedicación por hacer todo lo posible por nosotros. Un lugar para repetir!.

Foto destino

LOS GIGANTES

10 HOTELES EN LOS GIGANTES

Recomendaciones para ti en Los Gigantes

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartamento Los Gigantes ofrece excelentes vistas a los acantilados y al puerto de Los Gigantes, al océano Atlántico y a la isla de La Gomera El apartamento dispone de un solárium y una piscina compartida al aire...

Hotel Royal Sun Resort

C/ Geranios,16, Los Gigantes

El Hotel Royal Sun Resort está en el acantilado Los Gigantes, Tenerife, a solo 1,5 km del puerto.Dispone de 120 apartamentos equipados con una cocina con nevera, honro, microondas y lavavajillas.

Apartamentos Poblado Marinero

Calle Los Guios, s/n, Los Gigantes

Desde 40€

MÁS INFO

Los Apartamentos Poblado Marinero se encuentran junto a los maravillosos acantilados de Los Gigantes, muy cerca también del Parque Rural de Teno y Masca.

Apartamento Hibisco Apartment

Calle el Hibisco, 24, Los Gigantes

El Hibisco Apartment ofrece alojamiento en Acantilado de los Gigantes El establecimiento alberga una terraza y una piscina al aire libre abierta durante todo el año Este alojamiento cuenta con baño privado y cocina equipada con microondas y...

Apartamento 2 Bedroom Apartment In Los Gigantes

Hondura 22, B, 2, puerta 13, Los Gigantes

El 2 bedroom apartment in Los Gigantes está situado en la costa oeste de Tenerife y ofrece acceso a varias piscinas climatizadas y bañeras de hidromasaje El apartamento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza...

Los Apartamentos Acantilados Los Gigantes están en Acantilado de los Gigantes y tienen vistas al mar El establecimiento cuenta con piscina compartida al aire libre, bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita El apartamento dispone de...

Apartamento Apartment Playa La Arena

Avenida Marítima Puerto de Santiago, 25, Los Gigantes

El Apartment Playa la Arena cuenta con piscina al aire libre y restaurante, y ofrece apartamentos independientes frente a la playa de Los Gigantes Este establecimiento también proporciona conexión WiFi...

Hotel El Sombrero

Avenida Jose Gonzalez Fortes, 28, Los Gigantes

Los Apartamentos El Sombrero se encuentran en la costa suroeste de Tenerife, en la bella y tranquila urbanización de Los Gigantes.

Hotel Blue Sea Lagos De Cesar

c/ José González González, s/n, Los Gigantes

Desde 71€

MÁS INFO

El Blue Sea Lagos de Cesar es un hotel a 400 metros de la playa de arena negra de Tenerife. Está en el centro de Puerto Santiago, a un paseo de los comercios, bares y restaurantes y a 30 minutos en coche del Parque Nacional del Teide.

Diamond Apartamentos

9.2 Extraordinario (5 opiniones)

TABAIBA/LOS GIGANTES 5/7, Los Gigantes

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas panorámicas y a la piscina.El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios.