Hoteles en Oropesa

BUSCA HOTELES EN Oropesa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La atmósfera que se crea una vez entras en el hotel, gracias a la decoración de sus interiores, las habitaciones y la gastronomía.

  • Hotel Parador Oropesa

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Un viaje a la Edad Media.El enclave de este Parador es ciertamente impresionante: sobre un promontorio que domina una llanura inmensa, que semeja un mar amarillo y calmo, sólo cercado por la Sierra de Gredos al Norte y los Montes de Toledo al Sur. El edificio es majestuoso e imponente. Sus salones te retrotraen a la Edad Media, en todo menos en calidez y confort, que son insuperables. El atrio del primer piso es ideal para cenar o tomar una copa si la noche es templada y serena. De las habitaciones no hablo: mejor dejarse sorprender. Imprescindible la visita al Castillo, dentro del mismo recinto: por lo bien conservado que está su interior y por su colección de rabeles a la usanza medieval. Resumiendo: un paraje extraordinario a escasas dos horas de Madrid.

  • Buen acceso desde la autovía.

  • Hotel Parador Oropesa

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Un marco incomparable lleno de historia.

  • Muy buena ubicación, habitación amplia y completa, personal amable. En el castillo de Oropesa, un lugar pequeño pero con encanto, una estancia de lujo a muy buen precio. La única pega, que al ser el castillo algunas habitaciones requieren recorrer pasillos y escaleras para llegar. Y en la habitación que la supletoria es un sofa-cama incomodisimo y que el aire acondicionado frío no funcionaba en un día mas bien caluroso. El resto estupendo, tamaño y dotacion general de la habitacion y del hotel, incluido el personal muy atento. Ubicación, precio, tamaño, parking gratis, amabilidad.

  • Hotel Parador Oropesa

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Ohhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Realmete espectacular.Es la primera ver que estaba en un parador y tras esta experiencia no será la última. Asomarte a la ventana y ver las torres del castillo..... no se puede describir. Además, las estancias muy amplias y confortables y el personal muy agradable.Además, para comer hay bastantes restaurantes en el pueblo para elegir a precios muy muy asequibles, incluso con menu de noche. A recomendar el Meson Carlos. Una estancia muy muy recomendable.

  • El Parador es bonito, al lado del castillo. Las habitaciones son bastante amplias con un aire medieval. El Pueblo es pequeño y tranquilo, en la plaza se come bien y barato. Es recomendable para un fin de semana, no más.

  • Parador Oropesa

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Ubicación, decoración , atención del personal,cocina

  • Hotel Parador Oropesa

    9.1 Extraordinario (6 opiniones)

    El Parador de Oropesa está en un enclave magnífico, la decoracion acorde con el lugar , el trato del personal es correcto y su comedor con las vistas genial.

  • Ubicación.

Foto destino

OROPESA

4 HOTELES EN OROPESA

Recomendaciones para ti en Oropesa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Botica está ubicada en una casa reformada del siglo XIX en la ciudad medieval de Oropesa, en la provincia de Toledo Ofrece un patio encantador, así como alojamientos modernos con conexión Wi-Fi...

Hotel La Hosteria De Oropesa

PLAZA DEL PALACIO,5, Oropesa

Su localización geográfica es privilegiada. La hostería está situada en Oropesa a sólo 150 km de Madrid y muy cercana a Toledo, Ávila, Mérida, Valle del Tiétar, Gredos y Valle de Jerte.

Hotel La Plata De Oropesa

Carretera Antigua N-V , Km. 148., Oropesa

La Plata de Oropesa ofrece apartamentos y habitaciones con aire acondicionado y vistas a las montañas de Oropesa El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel Parador Oropesa

Plaza del Palacio, 1, Oropesa

Desde 75€

MÁS INFO

La Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, que fue refugio de sol dados, religiosos y nobles en otras épocas, presenta unas excepcionales panorámicas de la sierra de Gredos.