Hoteles en Villarrubia de Santiago

BUSCA HOTELES EN Villarrubia de Santiago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Villarrubia de Santiago

Villarrubia de Santiago es una municipio de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Cuenta con aproximadamente 2800 habitantes. Por sus tierras pasaron íberos, romanos y árabes, pero en la Edad Media fue cuando llegó a su máximo auge. Leer más »

Villarrubia de Santiago

Sobre Villarrubia de Santiago

Villarrubia de Santiago es una municipio de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Cuenta con aproximadamente 2800 habitantes. Por sus tierras pasaron íberos, romanos y árabes, pero en la Edad Media fue cuando llegó a su máximo auge.
Entre los lugares de interés, destacan la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, del siglo XV o XVI, y la Ermita del Castellar, del siglo XIX, que se ubica a 5 km del pueblo de Villarrubia y está construida donde según la tradición apareció la Virgen del Castellar.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VILLARRUBIA DE SANTIAGO

2 HOTELES EN VILLARRUBIA DE SANTIAGO

Recomendaciones para ti en Villarrubia de Santiago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa Rural La Posada Del Frances está ubicada en Vallarrubia De Santiago, a 90 km del aeropuerto de Madrid-Barajas Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana La casa está equipada con calefacción, aire acondicionado,...

Hotel Hacienda Castellar

CRTA. CM-322 KM.12, Villarrubia de Santiago

Situado en plena campiña, a unos 70 kilómetros sur de Madrid y a unos 30 de Aranjuez, este atractivo hotel es el lugar perfecto para una escapada romántica, una estancia alejada del bullicio de la ciudad o un evento social o de negocios ...