atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Arroyo de Encomienda

BUSCA HOTELES EN Arroyo de Encomienda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estupenda relación calidad-precio. Un hotel coqueto, con una estupenda relación calidad/precio. El personal muy atento. El desayuno muy completo con fruta, embutidos, cereales, bollería... Un hotel altamente recomendable. La decoración. La atención. El desayuno.

  • Lugar con encanto. Sitio discreto, agradable, con cuidados detalles, trato magnífico, tranquilidad y armonía. A 3 minutos de Valladolid pero sin el agobio de la ciudad. Nos gustó mucho. Ambiente de tranquilidad y sosiego.

  • Tranquilo con mucho aparcamiento

  • El hotel esta bien, tuvimos la mala suerte que el comedor estaba lleno y nos dieron de comer en la cafeteria, pero no nos ofrecieron la carta del comedor que es la que nos hubiese gustado probar. En la cena tb estaba lleno. El hotel esta bien. Reservamos una habitacion standar en vez de una twin creyendo que era cama de matrimonio y nos dieron 2 camas siendo el precio 20 euros + caro. Bien el desayuno y todo en general. poca insonorizacion y al ser fiestas muchos eventos en hotel el. Volveremos.

  • Muy bueno. El sitio esta muy bien, la decoracion muy bonita, la habitacion amplia, el desayuno ta rico rico,el personal muy amable. sin duda repetiria.

  • Hotel muy agradable a las afueras de Valladolid. Antiguo edificio restaurado y con caracter. Habitación espaciosa, limpia y cuidados detalles. Trato amable y atento. Tan sólo decir que al estar dentro de una moderna urbanización se pierde un poco el encanto del entorno.

  • Bonito y eficiente. Hotel con encanto, pequeño pero con todas las comodidades. Limpio, coqueto, agradable, excelente en el trato, tranquilo, en fin, una delicia. El edificio es muy bonito. El entorno y el edificio.

  • Es un hotel reciente, tranquilo con unas habitaciones bien equipadas, sin grandes lujos pero con buen gusto. Una cafetería donde se puede comer sencillo y un restaurante intersente y no demasiado caro (25-30 euros)con un buen servicio y una gran carta de vinos. Desayuno con buffet modesto pero con café expres y zumo natural. Amabilidad del personal. Está my cerca de Valladolid aunque el entorno no es gran cosa.

  • El hotel está muy bien planteado. Las habitaciones son espaciosas y agradables, y el entorno es agradable y, sobre todo, silencioso. El servicio es muy bueno. Quizás hubiese sido mejor que las habitaciones estuviesen más insonorizadas, no desde el punto de vista de ruidos externos (que no se perciben), pero sí desde el punto de vista interno, ya que la actividad que se desarrolla en la habitación próxima se percibe con demasiada nitidez. ¡Me refiero a los ruidos de los aseos y duchas!.

  • Deorado con buen gusto, el personal muy correcto, por buscarle el defecto, muy ruidoso.

Foto destino

ARROYO DE ENCOMIENDA

2 HOTELES EN ARROYO DE ENCOMIENDA

Recomendaciones para ti en Arroyo de Encomienda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Apartahotel Ribera

Avenida José Luis Lasa, 114, Arroyo de Encomienda

Este establecimiento está ubicado en el distrito residencial La Vega, junto al río Pisuerga y a 10 minutos en coche del centro histórico de Valladolid Ofrece apartamentos lujosos y...

Hotel Jardin De La Abadia

San José, 3-5, Arroyo de Encomienda

Esta antigua abadía del siglo XII fue restaurada utilizando materiales de otros edificios medievales cercanos Está situada a 3 km de Valladolid, en Arroyo de la...