Hoteles en Vaasa

BUSCA HOTELES EN Vaasa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VAASA

11 HOTELES EN VAASA

Recomendaciones para ti en Vaasa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sokos Vaakuna

Rewell Centre 10165100 Vaasa Finland, Vaasa

Hotel acogedor en el centro de la ciudad que ofrece habitaciones clásicas y excelentes instalaciones de reuniones. La mayoría de las habitaciones son de no fumadores; habitaciones conectadas disponibles.

Hotel Radisson Blu Royal

Hovioikeudenpuistikko 1865100 Vaasa Finland, Vaasa

El hotel dispone de unas instalaciones de ocio especialmente impresionantes y los huéspedes pueden usar una amplia zona de saunas y piscinas en la planta superior con vistas a los tejados de Vaasa.

-Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Este elegante hotel se encuentra frente a la estación de tren de Vaasa Sirve un popular desayuno bufé y ofrece conexión a internet gratuita y habitaciones clásicas con una decoración y muebles de estilo...

Omena Hotel Vaasa

Hovioikeudenpuistikko 23, Vaasa

Ubicación del establecimiento Omena Hotel Vaasa está en pleno corazón de Vaasa, a pocos pasos de Plaza del Mercado de Vaasa y Plaza del Mercado Antiguo Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Rewell y de Torre del...

Ubicación. Kantarellis' Suites se encuentra en Vaasa en Vaasa, cerca de lugares de interés como Plaza del Mercado de Vaasa, Centro comercial Rewell y Plaza del Mercado Antiguo.

Hotel Rantasipi Tropiclandia

Lemmenpolku 3sf-65170 Vaasa Finland, Vaasa

El hotel cuenta con fantásticas instalaciones de ocio: playa, piscina, saunas, pistas de esquí, tratamiento balneario, toboganes de agua, jacuzzis y mucho más.

Hotel Best Western Silveria

9 Extraordinario (3 opiniones)

Ruutikellarintie 465100 Vaasa Finland, Vaasa

Este hotel estándar de buena calidad es adecuado para todo tipo de viajeros, muy cerca de la Ciudad, pero aún así en un ambiente muy pacífico.

Hotel Tekla

Palosaarentie 58, Vaasa

Ubicación. Tekla se encuentra en Vaasa en Vaasa, cerca de lugares de interés como Museo de Ostrobotnia, Plaza del Mercado de Vaasa y Centro comercial Rewell.

Este hotel de 4 estrellas esta situado a las afueras de...

Ver los 11 hoteles en Vaasa »