Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Au Royal Hotel
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Barato pero muy limpio. Carece de ascensor (aunque dispone de elevador para silla de ruedas) por lo que es preferible tener la habitación en los pisos bajos. La ubicación es muy buena si se busca cercanía a la ciudad moderna, pero no tan buena respecto a la ciudadela medieval, aunque permite ir a pie. Resto de cosas, excelente.

  • Hotel Kyriad Carcassonne Ouest La Cit
    5.8 Aceptable (45 opiniones)

    Básico Justo para dormir bien. Hotel sencillo. Ubicado en un polígono a las afueras.

  • Disney's Hotel Santa Fe
    8.2 Muy bueno (66 opiniones)

    La distancia al parque La comida muy mala en todo el parque, probamos varios restaurantes y era la misma comida en todos ellos. Por lo demás el más que suficiente, muy correcto en todo y en la atención del personal.

  • Hotel Campanile Carcassonne Est - La Cité
    8.5 Excelente (12 opiniones)

    Atención Buen hotel, atención amable. Desayuno normal. Habitación limpia y moderna. Cerca de todo (en coche a 5min de centro y de ciudad medieval)

  • Hotel Citadines Didot Montparnasse Paris
    6.6 Correcto (5 opiniones)

    Esta bueno para una familia de 4 integrantes Todo se encontró muy bien, el estacionamiento es cómodo

  • Hotel Holiday Inn Paris-auteuil
    7.9 Bueno (5 opiniones)

    Habitación muy cómoda, amplia, limpia y con varias almohadas. El hotel es muy silencioso, habitación calentita y con una tele muy grande. Además había te y café de cortesía en la habitación. Los recepcionistas muy agradables. Lo malo es que está muy lejos de cualquier monumento visitable, mínimo 3km y medio, no lo que pone la aplicación. Tiene metro delante, que funciona muy bien, siempre y cuando no haya huelga. En tal caso tendréis mínimo una hora de camino en bus para ir a la torre Eiffel, por poner un ejemplo.

  • Hotel Kyriad Carcassonne Ouest La Cit
    3.2 Regular (45 opiniones)

    El personal es muy agradable, parking gratis y sin problema y el desayuno. Hotel situado en un polígono a cuatro km de Carcassonne. Las habitaciones dan a un pasillo exterior, si llueve fuerte te mojas al salir o entrar de la habitación. El comedor está en un anexo al hotel para desayunar si llueve te mojas hasta llegar. No hay servicio de bar por la noche, tampoco cenas, el desayuno es bueno. La limpieza en las habitaciones debe mejorarse, hay moqueta en mal estado. Las camas no son muy cómodas. El personal es muy agradable.

  • Residencia Park&suites Elégance Montpellier
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Cómodo Todo estuvo perfecto, lo único fue que no había los suficientes implementos de cocina.

  • Residencia Pavillon Courcelles Parc Monceau
    6.6 Correcto (95 opiniones)

    Buen precio y buena ubicación Barrio tranquilo cercano a metro y autobuses con buena combinacion de transportes hacía el centro

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    7.5 Bueno (240 opiniones)

    La ubicación Una muy buena estancia, buena ubicación, excelente relación calidad/precio . Volveria con los ojos cerrados.

Foto destino

FRANCIA

6632 HOTELES

atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.