atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Auvernia provincia

BUSCA HOTELES EN Auvernia Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Localización.

  • Está bien y cerca del centro. Limpio y el personal muy correcto. Admiten animales.

  • Volcanhotel Ville

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mi estancia en el Vulcanhotel en Clermont Ferrand, fue estupenda, todo muy limpio y sobre todo el trato agradable de la recepcionista. Me sentí muy a gusto.

  • Tranquilo. Aparcamiento gratuito muy cercano. Habitaciones nuevas (renovadas).

  • Bastante normal.Recomendable para un dia de paso.

  • Hotel Arverna

    6.6 Correcto (2 opiniones)

    Todo bien. Estuvimos en la habitación doble atic, q es como una especie de buhardilla. Para pasar una noche está bien pero para más días creo que agobiaría un poco pq media habitación tiene el techo bajo. El baño bien y limpio. La recepción en el hotel muy correcta.

  • Residencia

    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Apartamento moderno aunque muy funcional. Aunque los apartamentos son pequeñitos y amueblados con lo justito, realmente son suficientes para pasar una estancia agradable. Algo caros para la calidad que ofrecen Por ese precio y en España, puedes encontrar apartamentos excelentes. Aunque para los precios que se estilan por Francia, es una relación calidad-precio aceptable. La terraza era muy grande (Solo en último piso).

  • Situación.

  • Un sitio con encanto.La Habitación muy bien, una poblacion con encanto. Lejos de l'Autopista. La poblacion.

  • Hotel bien situado a las puertas del centro de la ciudad. Habitación amplia y parking público y gratuito a las puertas del hotel.

Foto destino

AUVERNIA PROVINCIA

526 HOTELES EN AUVERNIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Auvernia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El André et Viviane Chatelard - Chambres d'hôtes ofrece restaurante gourmet, hammam y habitaciones con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita Saint-Étienne se encuentra a 48 km Las habitaciones del André et Viviane...

Ubicación. Auberge de la Tomette se encuentra en Vitrac cerca de lugares de interés como Place du Square, Musée des Volcans y Iglesia de St-Geraud. Características del hotel.

Citéa está situado en la Auvernia a 7 km de Clermont Ferrand, en el macizo central y próximo de la cadena de Puys, y de Vulcania.

Hotel Le Clair Logis

Place de L' Eglise, Laussonne

¡Bienvenido a Le Clair Logis! Monte Mezenc, Catedral de Le Puy y Rocher Corneille son solo algunos de los lugares de interés de la región. Otro punto de interés en la región es Iglesia de St-Michel.

Ubicación del establecimiento En Mercure Vichy Thermalia gozarás de una ubicación céntrica en Vichy, a pocos pasos de Hall des Sources y Grand Etablissement Thermal Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palais des...

Brit Hotel Les Mouflons

Lieu Dit Le Berthelage, Besse-Et-Saint-Anastaise

Les Mouflons está situado cerca del centro de Besse-et-Saint-Anastaise, en la región de Auvernia Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante, un bar y un...

El establecimiento Art et Création está situado en Bourg Saint-Bérain y ofrece alojamientos de tipo bed and breakfast con jardín, terraza y bañera de...

Hotel Metropole

19 AV. DES ETATS UNIS, Châtel-Guyon

Un hotel en el centro de Chatel Guyon, a unos 20km de Clermont Ferrand. Este cómodo hotel urbano se halla ubicado en la ciudad termal de Chatel Guyon, al pie del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia.

Hotel Des Puys

16, Place Delille, Clermont-ferrand

Situado en el centro de la ciudad, con parking privado, el hotel des Puys es un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones disponen de todos los conforts, con climatización...

L'Auberge de l'Allagnonette está situado en el corazón de la localidad de Saint-Poncy, entre las montañas de Margeride y el parque de los volcanes de Auvernia Este establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Ver los 526 hoteles en Auvernia »