Hoteles en Le Mont Saint Michel

BUSCA HOTELES EN Le Mont Saint Michel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

LE MONT SAINT MICHEL

23 HOTELES EN LE MONT SAINT MICHEL

Recomendaciones para ti en Le Mont Saint Michel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Le Saint Aubert

Grande Rue Bp18, Le Mont Saint Michel

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Mont St Michel y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Mont Saint Michel.

Hotel La Vieille Auberge

Grande Rue, Le Mont Saint Michel

La Vieille Auberge está situada en la localidad medieval de Le Mont Saint Michel, a pocos pasos de la famosa abadía Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una terraza con vistas a la bahía de Mont Saint-Michel Las...

Hotel Les Terrasses Poulard

Grande Rue Bp 18, Le Mont Saint Michel

Alojado en un edificio antiguo, este hotel ofrece vistas panorámicas del mar, la localidad, la abadía y los jardines.

Hotel Le Mouton Blanc

Grand Rue - BP 18, Le Mont Saint Michel

Ubicación. En Le Mont-Saint-Michel, Hotel le Mouton Blanc se encuentra a orillas del agua y cerca de lugares de interés como Abadía de Mont-Saint-Michel y Alligator Bay. Otros lugares de interés incluyen Le Moulin de Moidrey.

El Hôtel La Croix Blanche se encuentra en el corazón de la localidad medieval de Mont Saint Michel Ofrece un restaurante gourmet, una terraza y un bar Las habitaciones del Hôtel La Croix Blanche disponen de TV de pantalla plana vía...

Hotel Auberge Saint Pierre

Grande Rue, Le Mont Saint Michel

El Auberge Saint Pierre es una casa con entramado de madera que data del siglo XV Está situado en la isla mareal de Mont St Michel Combina el encanto de época de las vigas vistas con comodidades modernas, como TV y conexión Wi-Fi...

Mere Poulard Hotel

Grande Rue Bp 18, Le Mont Saint Michel

Ubicación. La Mère Poulard se encuentra en Le Mont-Saint-Michel en Le Mont-Saint-Michel, cerca de Abadía de Mont-Saint-Michel. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Basílica de St. Gervais.

Hotel Vert

Route du Mont Saint Michel, Le Mont Saint Michel

Este encantador hotel histórico, adecuado para familias, combina el calora tradicional con el diseño contemporáneo de su interior en sofisticados colores pastel.

Hotel Relais Saint-michel

La Caserne Bp 31, Le Mont Saint Michel

Ubicación Este hotel está situado en una única e inigualable zona, enfrente de Mont Saint-Michel, de la época medieval, enfrente de la costa de Normandía.

Hotel Digue

SUR D 976, Le Mont Saint Michel

El hotel combina un entorno auténtico y tradicional con numerosas comodidades e instalaciones. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y están bien equipadas.

Ver los 23 hoteles en Le Mont Saint Michel »