Hoteles en Narbonne

BUSCA HOTELES EN Narbonne

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Silencio.

  • Bien, limpio y con wifi en la habitación. Bien , limpio y con wifi en la habitación. Todo un lujo. El parking amplisimo y privado solo 5? al dia. Wifi gratis en la habitacion, parking amplio y hablan español.

  • Las apariencias engañan. OJO, cuando vimos la fachada del hotel nos pensamos que nos habíamos equivocado. El aspecto exterior parece cutre pero no se corresponde con el interior. La habitación se veía muy nueva, con TV plana y la cama muy cómoda. El hotel era limpio y el buffet del desayuno pequeño pero correcto. Lavabo de diseño.

  • Buen hotel. Calidad precio justificada. Trato inmejorable. Limpio. El desayuno caro en relacion a la variedad de productos. Recomendado.

  • Muy bien, la verdad. Hotel en la zona de los hoteles de Narbonne, como a unos 2 kms. Al estar cerca de la autopista pensamos que el ruido no nos dejaría dormir y nada más lejos de la realidad. Sencillito, tranquila, el recepcionista muy amable. Muy bien para lo que buscamos. Comodidad, tranquilidad y limpieza.

  • Caro para las habitaciones que nos dieron. No sé si este hotel tiene habitaciones mejores que las que nos dieron, pero las nuestras eran diminutas. Todo el hotel es antiguo aunque está bien arreglado. La atención muy buena. Céntrico. Buena atención.

  • Las habitaciones sencillas pero bien. El hotel lo encontramos en medio de reformas.

  • Muy bueno. Para la familia, limpio, servicio excelente, bien localizado.

  • Muy correcto. Está situado a las afueras pero junto otros hoteles del estilo, pero para el tipo de viaje que hicimos nos fue genial está cerca de las carreteras y se aparca bien. Está muy nuevo, tiene de todo sin gandres lujos pero es agradable. Habitación muy correcta.

  • Hotel La Residence

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Perfecto para visitar Narbonne. Hotel situado en un edificio histórico, decorado de forma clásica y acojedora. La situación es perfecta, está a una calle de la plaza del Hotel de la Ville y a unos 10 minutos de la estación de tren. El personal es amabilísimo. Volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo.

Foto destino

NARBONNE

9 HOTELES EN NARBONNE

Recomendaciones para ti en Narbonne

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Brit Hotel Plaisance

238 Rue de L'Hotellerie, Narbonne

Situado cerca de las autopistas A9 y A61, este hotel le da la bienvenida a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Narbonne.En los meses de verano, podrá disfrutar del desayuno en la hermosa terraza del hotel, a la sombra.

Hotel Novotel

130 Rue de L'Hotellerie, Narbonne

La decoración del hotel combina modernidad neutral y clasicismo discreto. Cuenta con un personal cordial y atento que se encarga de la comodidad de todos los huéspedes a la vez que respeta su necesidad de privacidad y soledad.

Ubicación. Novotel Narbonne Sud se encuentra en Narbona en Narbona, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Canal de la Robine, Catedral de Narbona y Ayuntamiento de Narbona.

Hotel Ibis Narbonne

159 Rue De L Hotellerie, Narbonne

Ubicación. Ibis Narbonne se encuentra en Narbona, cerca de lugares de interés como Canal de la Robine, Catedral de Narbona y Ayuntamiento de Narbona.

Apartamento La Case Creole

Quai de Lorraine 3 Allée Ambrosia, Narbonne

Ubicación del establecimiento Si eliges La Case Creole en Narbona, estarás a pocos minutos de Treasury y Réserve Africaine de Sigean Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Musee de la Chevalerie y de Archbishop's...

Hotel La Residence

Rue Du 1er Mai No: 6, Narbonne

Disfrutando de una magnífica ubicación en un edificio histórico del siglo XIX, el hotel La Residence ofrece un alojamiento de calidad en el centro de Narbona, a unos 15 kilómetros de las playas de la costa mediterránea.

Aparthotel Beausoleil

Chemin De La Falaise, Narbonne

El Beau Soleil es un complejo situado junto al mar, a 900 m de la playa, en lo alto de Narbonne Plage, a 15 km de Narbona y del macizo Massif de la Clape. Lo componen bungalows adosados.

Ubicación. Odalys Residence Eden Roc se encuentra en Narbona cerca de lugares de interés como Playa de Gruissan y Tour Barberousse. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Canal de la Robine y Catedral de Narbona.

Ubicación. Campanile Narbonne se encuentra en Narbona en Narbona, cerca de lugares de interés como Canal de la Robine, Catedral de Narbona y Ayuntamiento de Narbona.