Hoteles en Font Romeu

BUSCA HOTELES EN Font Romeu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. Leer más »

Font Romeu

Sobre Font Romeu

Font Romeu resulta animada todo el año; cuenta con una gran oferta de actividades para realizar, además de disfrutar de la montaña. En verano es ideal para disfrutar de caminatas por la montaña, parrilladas a orillas de un lago, visitas para descubrir el entorno, cursillos de golf, deportes de agua viva, parapente, BTT, etc. En invierno puedes recorrer sus pistas esquiables, realizar rutas con raquetas o salidas para descubrir la fauna del lugar.

Las estaciones de Font Romeu y Pyrénées 2000 disponen de 500 cañones que garantizan nieve durante toda la temporada en el 80% del dominio esquiable. Podrás disfrutar de sus 43 pistas (9 negras, 9 rojas, 10 azules y 15 verdes), ¡la diversión está asegurada para todos los esquiadores!

Últimas Valoraciones

  • La habitación para 2 personas era pequeña pero muy bien equipada, aunque son las únicas que no tienen horno.

  • Buena relacion calidad precio. Buena opción.

  • Fin de semana en Font Romeu. El apartamento esta bien en relación con el precio, la atención es buena aunque tienen un horario un poco restrigido de apertura, por eso es mejor llamar para confirmar los horarios. Por lo demás bien. Esta muy centrico.

  • Esquiar en Font Romeu. El apartamento de un matrimonio con dos hijos esta bien, limpio y con vistas a la montaña. Buena calefacción. Como en recepción no están todo el día, mejor preguntar en qué horario se encuentran para recibirte, o tener un telef. de contacto por si cuando llegas no hay nadie, como nos pasó. En nuestro caso la señora de la limpieza muy amable nos facilitó la llave y nos invitó a pasar por recepción el día siguiente. Nos faltó información sobre forfait y cuando te vas has de dejar el apartamento como lo has encontrado de limpio (hay aspirador en el interior) pues sinó el depósito de 200 euros que dejas te lo pueden intervenir. No fué nuestro caso. Situación ideal y distribución del apartamento.

Foto destino

FONT ROMEU

16 HOTELES EN FONT ROMEU

Recomendaciones para ti en Font Romeu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Posada Gite-auberge La Chouette

2 rue de la Liberté, Font Romeu

La posada familiar Gite-Auberge la Chouette se encuentra en Odeillo, el centro histórico de Font-Romeu, y alberga una terraza, un restaurante, un bar y un salón con biblioteca En la recepción hay conexión a internet Todas sus...

Hotel Le Romarin

10 Extraordinario (1 opiniones)

Av François Arago, Font Romeu

El establecimiento Le Romarin está situado en Font Romeu, cerca de las pistas de esquí de la región de los Pirineos catalanes Ofrece alojamiento con baño, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito Las...

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Los Maeva Le Pedrou son ideales tanto para la práctica de deportes relacionados con la nieve como para disfrutar de la espectacular naturaleza que los rodea. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.

Hotel Le Clos De Marie

4, Avenue du docteur Capelle, Font Romeu

Situado próximo al centro comercial de Font Romeu y a 2 min. a pie del telecabina de la estación.

Hotel Residence Le Catalogne

9, Avenue d¿Espagne, Font Romeu

Situada a casi 1.

Hôtel Carlit

Avenue Du Docteur Capelle, Font Romeu

El encanto de un hotel de montaña De tradición hogareña. En un marco refinado y caluroso. Un estilo "montañés contemporáneo": artesonado, vigas vistas, ciertas habitaciones con parqué.

Apartamentos The Catalogne

Avenue D'Espagne 9 Bp49, Font Romeu

This hotel is ideal for family holidays and friends.

Residencia Mille Soleils

Rue Des Cytises, 66120, Font Romeu

La Residencia Mille Soleils está en Font Romeu, en los Pirineos, a 500 metros de la estación de esquí y a un paso de la parada de autobús que te permitirá ir al telecabina que está a 700 metros.

Hotel Le Grand Tetras

14 Avenue Emmanuel Brousse, Font Romeu

Ubicación. Hotel Le Grand Tetras se encuentra en Font-Romeu-Odeillo-Via, cerca de lugares de interés como Estación de esquí Font-Romeu.

Ver los 16 hoteles en Font Romeu »