atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Limusín provincia

BUSCA HOTELES EN Limusín Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Los bungalows son muy amplios y están muy limpios. La zona está cerca de muchos sitios qué visitar.

  • cerca de un lago precioso ideal para ir con niños

  • Las chicas de recepción nos atendieron muy agradablemente y nos dieron en inglés todas las instrucciones muy detalladas. La habitación muy correcta.Cocina bien equipada. Baño muy espacioso (sin bidé). Televisión bien sintonizada. Todo muy limpio y organizado.Como curiosidad el hotel dispone de parking pero no hay problemas para aparcar en la calle. El centro está a 15 minutos andando, se puede ir dando un paseo muy agradable.

  • Delante de un centro comercial.

  • La habitación muy correcta. El colchón de la cama correcto. Cocina bien equipada. Baño muy espacioso (sin bidé). Televisión bien sintonizada. Todo muy limpio y organizado. Como curiosidad el hotel dispone de parking pero no hay problemas para aparcar en la calle.

  • Buenas instalaciones

  • Excelente. Todo perfecto. La ubicacion muy buena,la habitacion grande y confortable,todo muy limpio,person.

Foto destino

LIMUSÍN PROVINCIA

233 HOTELES EN LIMUSÍN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Limusín

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel de 3 estrellas que ofrece 29 habitaciones con estilo. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad cerca del museo del presidente Jacques Chirac y al castillo de Sédières.

Inter-hotel Le Boeuf Rouge

57, Boulevard Victor-Hugo, Saint Junien

Este hotel, acogedor y completamente restaurado, se encuentra a 9,5 km de Oradour-sur-Glane Ofrece un alojamiento tranquilo y salas de...

Hotel Le Saint Eloi

66 Avenue Saint Eloi, Solignac

Ubicación. Le Saint Eloi se encuentra en Solignac, cerca de lugares de interés como Chateau de Chalucet. Otros lugares de interés incluyen Catedral de Limoges y Iglesia de St-Michel-des-Lions. Características del hotel.

Situado en la verde campiña de Corrèze, en un pueblo encantador, el Auberge Saint-Julien-aux-Bois es una propiedad tradicional que ofrece un ambiente cálido y familiar Las habitaciones del Auberge Saint-Julien-aux-Bois son confortables y...

Hotel La Truffe Noire

22 Boulevard Anatole France, Brive Gaillarde

Ubicación. La Truffe Noire se encuentra en Brive-la-Gaillarde, cerca de lugares de interés como Iglesia de St-Martin, Musée Labenche y Centre National d'Etudes Edmond Michelet.

Inter-hotel Le Quercy Brive Centre

8 Bis Rue Quai Tourny, Brive Gaillarde

Este hotel está situado en el corazón de Brive-la-Gaillarde, a solo 100 metros del río Corrèze, y ofrece un gimnasio, una sauna y habitaciones con aire...

Hotel La Maison De Zulmée

Le Bourg, Faux-la-Montagne

La Maison de Zulmée es una casa del siglo XIX situada en Faux La Montagne, en el centro del Parque Natural de...

Hotel Novotel

Quartier Du Lacz.t.nord 87280 Limoges, Limoges

Es un hotel de buena calidad, agradable y moderno.

La Bella Vista es un bed and breakfast situado en Corèze, a 10 km de Brive-la-Gaillarde El establecimiento ofrece vistas al lago de Causse, e incluye una piscina al aire libre y una terraza Los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi...

Ubicación. Este hotel de negocios, Novotel Limoges Le Lac, se encuentra en Limoges, cerca de lugares de interés como Palais de Sports de Beaublanc, Musée National Adrien Dubouche y Iglesia de St-Michel-des-Lions.

Ver los 233 hoteles en Limusín »