Hoteles en Midi-Pyrénées provincia

BUSCA HOTELES EN Midi-Pyrénées Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MIDI-PYRÉNÉES PROVINCIA

1521 HOTELES EN MIDI-PYRÉNÉES PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Midi-Pyrénées

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

Hotel Esplanade Eden

12, ESPL. PARADIS / PEYRAMALE, Lourdes

Un hotel en el centro de Lourdes. Este hotel se halla en el centro de Lourdes, muy cerca de los santuarios que han hecho famosa a esta ciudad en todo el mundo. Muchas de sus habitaciones tienen unas hermosas vistas al río Gave de Pau y a los Pirineos.

Este hotel está climatizado, cuenta con un total de 132 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, una sala de TV, conexión a Internet y un parque infantil.

Hotel Continental

20 Avenue Bernadette Soubirous, Lourdes

El Hotel Continental está situado en la entrada del Santuario de Lourdes, cerca de Grotto y del centro de Mariale Cité. Este ofrece 63 habitaciones confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios.

Hotel Chiffre

50 Rue Sere De Rivieres, Albi

El Hotel Chiffre se encuentra en la histórica ciudad de Albi Esta antigua posada ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita El restaurante del Hotel Chiffre sirve cocina...

Este hotel, construido en 1988 y totalmente renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 35 habitaciones, 15 de las cuales son individuales y 20 dobles.

Ubicación. En pleno centro de Toulouse, Le Capitole se encuentra a muy poca distancia de Capitole de Toulouse, Place du Capitole y Basilique Saint-Sernin.

Inter-hotel De France

252 Avenue Jean Jaures, Cahors

El cómodo INTER-HOTEL De France está situado en el corazón de Cahors, una encantadora ciudad medieval de la región de Midi-Pyrénées, conocida por sus herencias culturales, históricas y gastronómicas.

Hotel Ibis Albi

16 avenue Gambetta, Albi

El ibis Albi se encuentra a solo 1 km de la estación de tren de Albi y a 12 minutos a pie del Museo de Toulouse Lautrec y ofrece habitaciones con aire acondicionado, y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas Todas las habitaciones del ibis...

Hotel Citadines Toulouse Wilson

BOULEVARD DE STRASBOURG 8, Toulouse

Este hotel ofrece un total de 104 apartamentos climatizados repartidos en 2 alas de 4 y 9 pisos respectivamente. A petición hay un servicio de limpieza extra disponible, por un suplemento que varía según lo que se requiera.

Ver los 1521 hoteles en Midi-Pyrénées »