Hoteles en Saint-nazaire

BUSCA HOTELES EN Saint-nazaire

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SAINT-NAZAIRE

17 HOTELES EN SAINT-NAZAIRE

Recomendaciones para ti en Saint-nazaire

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Park & Suites Elegance Saint Nazaire

47 Boulevard De La Liberation, Saint-nazaire

Ubicación. Park & Suites Elegance Saint Nazaire se encuentra en Saint-Nazaire en Saint-Nazaire, cerca de Hippodrome de Pornichet-La Baule. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance.

Hotel Du Berry

1 Place Pierre Semard, Saint-nazaire

Ubicación. Le Berry se encuentra en Saint-Nazaire en Saint-Nazaire, cerca de Hippodrome de Pornichet-La Baule. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance. Características del hotel.

Hotel La Belle Epée

45 Rue Jean Jaures, Saint-nazaire

Ubicación. La Belle Epée se encuentra en Saint-Nazaire en Saint-Nazaire, cerca de Hippodrome de Pornichet-La Baule. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance.

Brit Hotel Korali Saint Nazaire Centre Gare

Place de la Gare, 4 rue du Commandant l'Herminier, Saint-nazaire

El Brit Hotel Saint Nazaire Centre Gare se encuentra en el centro de Saint Nazaire y dispone de conexión Wi-Fi gratuita La playa está a 5 minutos en...

Ubicación. Holiday Inn Express Saint-Nazaire se encuentra en el centro de Saint-Nazaire cerca de lugares de interés como Hippodrome de Pornichet-La Baule.

Hotel Le Bretagne

7 Avenue De La Republique, Saint-nazaire

Ubicación. Hotel le Bretagne se encuentra en Saint-Nazaire en Saint-Nazaire, cerca de lugares de interés como Hippodrome de Pornichet-La Baule y Daniel Jouvance.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Appart'City Saint-Nazaire Océan estarás en pleno corazón de Saint-Nazaire y en las inmediaciones de Hippodrome de Pornichet-La Baule y Playa de La Baule Esta residencia se...

Inter-hotel Aquilon

2 RUE MICHELANGE, Saint-nazaire

El Hotel Aquilon Saint-Nazaire ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 5 minutos de La Baule, a 2,5 km de la playa de Saint Marc y cerca de un centro...

Hotel Aquilon

Rond-Point Oceanis, Saint-nazaire

Ubicación. Hôtel Aquilon se encuentra en Saint-Nazaire en Saint-Nazaire, cerca de Hippodrome de Pornichet-La Baule. Otros lugares de interés incluyen Playa de La Baule y Daniel Jouvance. Características del hotel.

Inter-hotel Anaiade

Parc d'Activites de Brais, Saint-nazaire

Ubicación. Inter-hotel Anaiade se encuentra en Saint-Nazaire en Saint-Nazaire, cerca de lugares de interés como Hippodrome de Pornichet-La Baule y Daniel Jouvance. Otros lugares de interés incluyen Playa de La Baule.

Ver los 17 hoteles en Saint-nazaire »