atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Disneyland Paris

BUSCA HOTELES EN Disneyland Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Disneyland Paris

No sé si ya habréis visto el vídeo ese que corre por Youtube de una niña de unos 5 añitos, a la que sus padres le regalan un viaje a Disney... porque es exactamente lo que nos gustaría explicar con palabras aquí mismo. Leer más »

Disneyland Paris

Sobre Disneyland Paris

No sé si ya habréis visto el vídeo ese que corre por Youtube de una niña de unos 5 añitos, a la que sus padres le regalan un viaje a Disney... porque es exactamente lo que nos gustaría explicar con palabras aquí mismo. Esa sensación de estar soñando despierto, de saber que de verdad van a conocer al Capitán Garfio, a la Doctora Juguetes, a Buzz Lightyear, a todos esos personajes que invaden nuestras casas en forma de platos, zapatillas de estar por casa, mochilas, toallas de playa, pijamas,... ¡Es la emoción en estado puro!

Porque aunque os pueda resultar una locura viajar con niños... y a un lugar repleto de niños, es lo más parecido al cielo que existe. Todo, todo, todo, es magia. Magia de la buena, de la que hace que el tiempo se pare (pero no quita arrugas, lo siento). Esa magia que crea recuerdos inolvidables para los niños y recrea momentos de infancia para los adultos.

En resumen: la cara de alucinada de una niña vestida de princesa (con guantes y corona incluido) conociendo a Elsa de Frozen en persona... es algo que solo puedes ver en Disneyland Paris. Relájate y déjate llevar (por los niños).

Últimas Valoraciones

  • Muy bien pero...Mi marido y mis dos hijos hemos estado 3 días en el hotel Magic Circus, y todo ha sido perfecto pero... lo que menos me ha gustado ha sido el colchón de la cama de matrimonio, era muy blando y estaba hundido en el centro, por lo que no hemos dormido muy bien, y lo segundo ha sido el desayuno, que aunque abundante, en los 3 días no ha habido ninguna variación en el buffet, y bueno, para estancias cortas vale, pero para estar un poco mas de tiempo, se te hace monótono. La habitación estaba muy bien, y sobre todo la piscina cubierta...un gustazo para después de un día sin parar en Disneyland. La piscina, la habitación.

  • La ubicación del hotel es ideal tanto para ir a Disneyland como a Paris. Para ir a Disneyland tenéis autobuses gratuitos desde el hotel a Disney y vicecersa. Si lo que queréis es visitar Paris solo tenéis que coger el RER A en la estación de Marne-La Valle-Chessy y os dejará en el centro de París en 30 minutos. Todo el personal es muy atento y en recepción hablan varios idiomas entre ellos el español así que no tendréis problemas. Las habitaciones y en general todo el hotel está ambientado en el mundo circense.

  • Ubicación y desplazamientos muy fáciles con Disneyland.

  • Trato de todo el personal.

  • El personal del hotel se esfuerza en hablar español.

  • Hotel para familias con niños.Es un hotel bastante dinámico, muy interesante el tema del circo. Muy bien comunicado con Eurodisney. Entorno muy bonito. Habitación muy original y bien insonorizada. El tema del circo.

  • Un bosque a 10 minutos del parque en plena naturaleza.

  • La ubicación, está a un minuto de la entrada al parque disneyland y a 5 minutos caminando al otro parque. Puedes acceder dos horas antes de la apertura, aunque solo está algo de fantasyland. El personal es muy amable y servicial. Se esfuerzan en hacer la estancia agradable.

  • Disneyland Hotel

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo.

  • NINGUNA PEGA. Fui con mi pareja a finales de septiembre y todo perfecto. El desayuno muy variado y abundante, la habitación muy confortable. La piscina es lo que veo más pequeño, en esas fechas bien, pero imagino que en verano con la cantidad de gente...se quedará pequeña.

Foto destino

DISNEYLAND PARIS

7 HOTELES EN DISNEYLAND PARIS

Recomendaciones para ti en Disneyland Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Disney's Hotel Santa Fe

Avenue Robert Schuman; Disneyland Paris - 77700, Disneyland Paris

El Disney's Hotel Santa Fe está en la localidad de Marne la Vallée, a solo 1 km del parque temático.

Disneyland Hotel

7.9 Bueno (4 opiniones)

Disneyland Resort, BP 114, Disneyland Paris

El Disneyland Hotel está en la entrada del parque temático, cerca de todas las atracciones y comercios.Tiene 496 habitaciones equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, minibar y caja de seguridad.

Hotel Newport Bay Club

Avenue Robert Schuman 77700, Disneyland Paris

El Newport Bay Club está en Marne la Vallee, a pocos minutos del parque temático Disneyland París.Las 1093 habitaciones han sido pensadas para que te sientas como en casa durante tu estancia.

Hotel Disney's Sequoia Lodge

Avenue Robert Schuman - 77700, Disneyland Paris

El Hotel Disney's Sequoia Lodge está en Coupvray y es ideal explorar los alrededores.El hotel está justo en las orillas del Lago Disney, a 15 minutos a pie de las puertas de los parques y a 5 minutos de la Disney Village.

Disney's Hotel New York

Av. René Goscinny Chessy, Disneyland Paris

El Disney's Hotel New York a tan sólo unos pasos de Disney Village y muy cerca de los parques.

Disney's Hotel Cheyenne

Avenue René Goscinny; Disneyland Paris - 77700, Disneyland Paris

El Disney's Hotel Cheyenne es un alojamiento del lejano oeste en Disneyland Paris.A 20 minutos a pie de la puerta del parque Disneyland París, en este hotel te sentirás como un cowboy en el salvaje Oeste.

El Disney's Davy Crockett Ranch es un retiro natural cerca de Disneyland París.El Rancho está rodeado de naturaleza y ofrece muchas opciones para la diversión y el relax de toda la familia.