Hoteles en Poitiers

BUSCA HOTELES EN Poitiers

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El Hotel no estaba mal, la verdad es que para encontrarlo nos costó bastante ya que no está muy accesible. La atención del personal era muy buena pero la limpieza del mismo no era del todo deseada. La habitación era bastante grande y con una bañera de hidromasaje pero los muebles y decoración en general dejaban bastante que desear. Aún así estaba muy cerca del Futuroscope lo cual anima bastante el tener la estancia en este hotel y el precio acorde a lo esperado. Gracias Atrapalo una vez más.

  • Todo muy correcto. Hotel muy limpio. Sólo una pega por poner una, no sabían Español, aunque nosotros tampoco sabíamos francés, así que todo igualado, pero de todas formas nos entendimos bien.

  • Relación precio calidad muy buena. Conseguimos una oferta muy buena en Poitiers en estudios con cocina, a 10 km de Futuroscope. Muy bien. Relación precio-calidad, la localización.

  • El hotel está en un magnifico paraje, de facil acceso, limpio y acorde a su categoria, un tres estrellas, la habitación era amplia, solo se puede echar de menos un minibar y aire acondicionado, ninguna de ambas cosas nos hizo falta, pero lo veo como una cosa comentable. Saludos.

  • Hotel bien situado. El hotel está bien situado y ofrece parking gratuito, la habitación estaba limpia aunque la decoración es regular. El baño es un poco flojo, con un retrete apartado del resto. Bien para pasar una noche. La situación, parking gratuito.

  • Las habitaciones son confortables incluso superior para un tres estrellas en francia. De nuevo el fallo fue el restaurante ya que seria por estar fuera de temporada habia una carta muy limitada.

  • Buen Hotel. Es un buen hotel, limpio y correcto. Tiene Wifi gratuito y aire acondicionado. La habitación es pequeña, pero suficiente. No es un hotel para Futuroscope, ya que hay muchos otros (incluso otro Campanille) que estan al lado (para ir caminando). Este esta a 20 minutos en coche. Recomendaria este hotel. Sitio tranquilo.

  • 2 Estrellas familiar. El hotel no esta mal, cerca del centro de la ciudad, y de Futuroscope. Habitacion grande. Habitacion grande, cerca del McDonalds.

  • Es un sitio de paso ideal para dormir una noche y seguir camino porque la ciudad en si no tiene nada.

  • Ubicación, trato, limpieza y parking barato muy cerca.

Foto destino

POITIERS

39 HOTELES EN POITIERS

Recomendaciones para ti en Poitiers

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Class-hôtel

2, Rue Eugene Chevreul, Poitiers

El Class Hôtel se encuentra en Poitiers, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 1 km de la autopista A10 Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones del Class-Hotel tienen TV de pantalla plana y baño...

Hotel Come Inn

Rue Albin Haller 13, Poitiers

El hotel ofrece 44 habitaciones, 2 salas de conferencias bien equipadas y restaurante. Los huéspedes también podrán reservar habitaciones colindantes (4-5 personas).

Hôtel Mac Bed

34 rue des Entrepreneurs, ZI République 1, Poitiers

El Mac Bed está situado entre Poitiers y el Centro Futuroscope, al norte de Poitou Ofrece un alojamiento económico y conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones del Mac Bed están equipadas con TV vía satélite,...

Hotel Hôtel-restaurant La Petite Villette

14 Boulevard Abbé Frémont, Poitiers

Este hotel se encuentra en Poitiers, en la región de Poitou-Charentes, a sólo 1,3 km de la estación de tren de Poitiers Cuenta con restaurante y habitaciones con baño privado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD Las...

Ubicada en Poitiers, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar El Hotel fue edificado en 2010 Hay un total de 126 habitaciones El Hotel tiene 126 apartamentos Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder...

Hotel Citéa Poitiers

23, Boulevard Du Grand Cerf, Poitiers

Ubicación. Adagio Access Poitiers se encuentra en Poitiers, cerca de lugares de interés como Place Charles de Gaulle, Palais de Justice y Notre Dame La Grande.

Apartamentos Bien Etre Immo

17 Rue Edouard Grimaux, Poitiers

El Bien Etre Immo está situado en el corazón de Poitiers, a solo 5 minutos a pie de la iglesia de Notre-Dame-la-Grande, y ofrece apartamentos elegantes con balcón y conexión Wi-Fi gratuita Los apartamentos del Bien Etre Immo...

Apartamentos Les Appartements Notre Dame

3 place Charles de Gaulle, Poitiers

Les Appartements Notre Dame, situados en el centro de Poitiers, ofrecen vistas al campanario de la iglesia Notre-Dame-la-Grande, son independientes y disponen de conexión Wi-Fi gratuita Algunos disponen de balcón privado Les Appartements Notre...

Hotel Mercure Poitiers Centre

14 rue Edouard Grimaux, Poitiers

Este hotel se encuentra a 800 metros de la estación de tren de Poitiers y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado, un bar y recepción abierta las 24 horas También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y...

Ubicación. Inter-hotel Continental se encuentra en Poitiers, cerca de lugares de interés como Iglesia de St-Hilaire-le-Grand, Place du Marechal Leclerc y Palais de Justice.

Ver los 39 hoteles en Poitiers »