Hoteles en Juan-les Pins

BUSCA HOTELES EN Juan-les Pins

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Está bien situado, pero la relación calidad/precio no es muy buena. Eso sí, la zona es muy cara y todos los hoteles cuestan bastante.

  • Muy buena experiencia. Este hotel es nuevo, ubicado a menos de 100 metros del mar en el corazón de Juan-Les-Pins. Las habitaciones son cómodas y los baños muy lindos. El desayuno buffet vale la pena, ya que tiene una buena variedad y los precios en la ciudad son altos. El personal es muy amable. Ubicación y precio.

Foto destino

JUAN-LES PINS

52 HOTELES EN JUAN-LES PINS

Recomendaciones para ti en Juan-les Pins

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Studio Juan Les Pins

Boulevard du Président Wilson, Juan-les Pins

El Studio Juan les Pins es un alojamiento independiente situado en Juan-les-Pins Hay conexión WiFi gratuita El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado, zona de estar, cocina completa con horno y hervidor eléctrico,...

Hotel Teranga

5, Rue Marcel Paul Juan-Les-Pins, Juan-les Pins

Este hotel de playa, adecuado para familias, ofrece una atmósfera relajada, donde los huéspedes encontrarán una amable bienvenida y una terraza confortable y atractiva con un pintoresco jardín donde disfrutar de una bebida y del...

Hotel La Marjolaine

15 Avenue Du Docteur Fabre, Juan-les Pins

Ubicación. La Marjolaine se encuentra en Juan-les-Pins en Antibes, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Jardín Pineda, Playa de Juan-les-Pins y Palais des Congres de Juan les Pins.

Hotel Le Pre Catelan

27 Avenue Des Palmiers, Juan-les Pins

Situado entre Canes y Niza , en un antiguo edificio recientemente renovado rodeado de palmeras, el hotel Le Pré Catelan en Antibes-Juan-les-Pins ofrece a sus huéspedes la magia de una mansión provenzal.

Apartamento Residence Villa D Elsa

17 Avenue Docteur Dautheville, Juan-les Pins

La Résidence La Villa d'Else ofrece elegantes apartamentos en Antibes-Juan-les-Pins, en un lujoso edificio de época en el centro, cerca de tiendas, restaurantes, bares de moda y discotecas.

AC Hotel Ambassadeur Antibes - Juan Les Pins

Chemin Des Sables Juan-Les-Pins Cedex ,50-52, Juan-les Pins

-Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

Hotel Ambassadeur

50-52 Chemin des Sables, Juan-les Pins

La decoración, la arquitectura de vanguardia y el escenario verde hacen del Hotel Ambassadeur, situado en el centro de Juan les Pins, a tan sólo 200 metros de las playas, un excelente alojamiento en la Costa Azul.

Hôtel De La Pinède

7 Avenue Georges Gallice, Juan-les Pins

El Hôtel de la Pinède goza de una ubicación ideal entre Cannes y Niza, en el corazón de Juan-les-Pins, a solo 2 minutos a pie del mar y de una playa de arena El Hôtel de la Pinède ofrece habitaciones confortables con...

Hotel Savoy

144 Boulevard Wilson Juan Les Pins, Juan-les Pins

El Hotel Savoy se encuentra situado en el corazón de Juan-les-Pins. Este hotel de 22 habitaciones se halla situado a pocos metros de distancia de las playas más hermosas de la Costa Azul y al lado de un casino.

Hotel Best Western Astoria

15, Av du Maréchal Joffre, Juan-les Pins

El hotel Best Western Astoria se encuentra en una posición ideal en Antibes-Juan-les-Pins, en el corazón de la Costa Azul, cerca de hermosas playas, famosos restaurantes y elegantes tiendas.

Ver los 52 hoteles en Juan-les Pins »