Hoteles en Niza

BUSCA HOTELES EN Niza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Niza

Niza es la capital de la Costa Azul, una ciudad verdaderamente cosmopolita y turística. Esta magnífica zona de la Riviera Francesa es el lugar perfecto para los amantes del sol. La increíble costa de la ciudad te permite tomar el sol, bañarte en sus azules aguas, practicar deportes acuáticos o degustar un delicioso cóctel. Leer más »

Niza

Sobre Niza

Niza es la capital de la Costa Azul, una ciudad verdaderamente cosmopolita y turística. Esta magnífica zona de la Riviera Francesa es el lugar perfecto para los amantes del sol. La increíble costa de la ciudad te permite tomar el sol, bañarte en sus azules aguas, practicar deportes acuáticos o degustar un delicioso cóctel. Los colores, los olores, las vistas, la vida de los mercados, la riqueza de los museos requieren siempre la atención del viajero, le agudizan los sentidos.

Cómo moverse

Niza es una ciudad perfecta para recorrerla paseando sobre todo si recorres el Paseo de los Ingleses o las callejuelas de la Vieille Ville.

Qué ver y qué hacer

Niza es mucho más que una ciudad en la que tumbarse al sol. Los amantes del arte encontrarán numerosos museos en los que perderse. Se puede pasear por las callejuelas y pasajes secretos que llegan hasta románticos paseos en la parte antigua de la ciudad, todo entre el perfume de las flores y los mercados de antigüedades. Por supuesto, si vienes a Niza no puedes dejar de recorrer el Paseo de los Ingleses (Promenade des Anglais), de casi 200 años de antigüedad, que se extiende por la Bahía de los Ángeles. Niza ofrece numerosos puntos de interés como, por ejemplo, la catedral ortodoxa rusa o el distrito Cimiez donde encontrarás las ruinas romanas de Cemenelum, el museo Matisse o el monasterio de Cimiez. Entre las estrechas calles de la Vieille Ville se esconde la catedral de Sainte Réparate. La situación de Niza en el Mediterráneo significa que la ciudad disfruta de preciosas playas y magníficos paseos marítimos. Neptune es una famosa playa privada a la que se accede a través del paseo. En el Vieux Port de Niza podrás deslumbrarte con los increíbles yates de lujo que allí descansan. Además, la iglesia de Notre Dame du Port se eleva imponente mirando al mar.

De compras

Esta ciudad francesa cuenta con numerosas calles comerciales que explorar. Niza puede presumir de ofrecer tanto las tiendas más exclusivas como otras más independientes que venden productos locales y originales. Este último tipo de tiendas se encuentra en Vieux Nice. Alrededor de la avenida Jean Médecin se extienden los almacenes más conocidos y las tiendas de alta costura. La calle peatonal principal de compras es Rue de France. Además, en sus calles también se organizan estupendos mercadillos al aire libre, sobre todo, por las mañanas.

Qué se cuece en Niza

En Niza encontrarás numerosos restaurantes y pastelerías en las que degustar verdaderas delicias. El Pan bagnat es un bocadillo, especialidad de Niza, hecho con un pan redondo que contiene la clásica Ensalada Niçoise, compuesta de verduras, huevo cocido y anchoas o atún. La Pissaladière es una especie de pastel salado con cebollas y salsa de anchoas. La Socca es una especie de torta hecha con harina de garbanzos.

El clima

El clima de Niza es moderado. Los veranos son cálidos y soleados mientras que la época de más lluvias es el otoño. Niza puede presumir de disfrutar de numerosos días de sol que te permitirán aprovechar la ciudad al máximo. La temperatura media del año son 15º.

Datos prácticos

Con la Carte Musées Ville de Nice podrás disfrutar de los mejores museos de la ciudad durante siete días.

Entonces...

Después de un ajetreado día explorando la ciudad, relájate al sol disfrutando de un delicioso cóctel en la magnífica costa de Niza de aguas azules y amplios paseos, como el famoso Paseo de los Ingleses.

Últimas Valoraciones

  • Hotel con buenas instalaciones y servicios.

  • Hotel De Berne

    5.1 Aceptable (3 opiniones)

    La situación.

  • esta muy bien ubicado, estas muy cerca del centro y de los medios de trasporte, restaurantes , farmacias, muy bien, el desayuno muy bueno y variado. bastante bueno.

  • El hotel en su totalidad, y la zona.

  • Trato. Ubicación. Desayuno.

  • Céntrico en la zona más comercial, relación calidad precio bien, desayuno correcto, limpio.

  • Hotel NH Nice

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    NH Nice Buen hotel, mala zona. El hotel bien,calidad precio respecto a Niza bastante bien.Coji la opción de AD y el desayuno estaba bien y algun dia dejaron desayunar hasta las 10:30,pese a quecerraban a las 10:00. La habitación bastante bien,aspecto nuevo, amplia, con mini bar, donde cabian los productos que comprabas, ya que el precio del minibar era bastante caro y tv con 19 canales internacioales ( en la te1e internacional, estaba todo el rato la serie de la Obregón, vaya plomo).La cama de las más comodas donde he estado y el solarium y la piscina de la azotea aceptables.Los empleados muy amables y hay wifi (un poco lento)para quien se lleve movil,tablet,ordenador.La única que uunque esta al lado de la zona de ferias y congresos, esta alejado del centro para ir andando( aunque hay tranvias que pasan cada 7 min, justo enfrente)y en la zona no hay más que kebabs y baretuchos cutres, hay mucha diversidad cultural, ya que el 80% de la población de la zona eran gente de color y magrebies. Water separado del baño.

  • Nada.

  • Equipamiento de la habitación, aire acondicionado y ubicación.

  • Horrible, no aconsejo. Lo único bueno el desayuno.

Foto destino

NIZA

475 HOTELES EN NIZA

Recomendaciones para ti en Niza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Berlioz se encuentra en Centre Ville-Gare en Niza, cerca de lugares de interés como Catedral ortodoxa, Nice Étoile y Promenade des Anglais.

El hotel consta de 2 encantadores edificios de la Belle Epoque que comparten el mismo patio interior.

Ubicación. Hotel Du Centre se encuentra en Centre Ville-Gare en Niza, cerca de lugares de interés como Basilique Notre Dame, Nice Étoile y Musée National Marc Chagall.

EL Hôtel du Centre está instalado en un hermoso edificio de época situado en el centro de Nice, una de las joyas de Côte d'Azur, y provee una decoración deliciosamente encantadora Además, se ha prestado atención...

Situado en el corazón de Niza, a 300 m de la estación de ferrocarril y a 10 min. del centro histórico y de la playa.

La Maison d'hôtes Emma Tiranty ocupa un edificio típico del centro de Niza y ofrece alojamientos independientes y un amplio salón compartido que da a un balcón original de la década de 1850 Se encuentra a 2 minutos a pie de...

Ubicación. En pleno centro de Niza, Petit Louvre se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a unos pasos de Basilique Notre Dame y Nice Étoile.

Hotel Saint Georges

7 Avenue Georges Clémenceau, Niza

El hotel Saint Georges disfruta de una situación muy buena en el centro de Niza, a sólo 500 metros del famoso paseo marítimo Promenade des Anglais, la estación de tren de Niza, el centro comercial Nice Etoile, las playas, el Rhull...

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, recepción, abierta las 24 horas y caja fuerte.

Completamente renovado en el año 2003 y situado en el centro histórico de Niza, 1 km de la playa y 4 km de la estación de tren.

Ver los 475 hoteles en Niza »