Hoteles en Serre Chevalier

BUSCA HOTELES EN Serre Chevalier

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Serre Chevalier

Serre Chevalier está situado cerca del Parque Nacional de Ecrins, entre el Puerto del Lautaret y la ciudad de Briançon. Se compone de 4 núcleos: Briançon o Serre Che 1200, Chantemerle o Serre Che 1350, Villeneuve o Serre Che 1400. Se trata del quinto dominio esquiable de Francia, con 250 km. de pistas situadas a una altura de entre 1.200 y 2.800 metros de altitud, la mayoría azules y rojas. Leer más »

Serre Chevalier

Sobre Serre Chevalier

Serre Chevalier está situado cerca del Parque Nacional de Ecrins, entre el Puerto del Lautaret y la ciudad de Briançon. Se compone de 4 núcleos: Briançon o Serre Che 1200, Chantemerle o Serre Che 1350, Villeneuve o Serre Che 1400. Se trata del quinto dominio esquiable de Francia, con 250 km. de pistas situadas a una altura de entre 1.200 y 2.800 metros de altitud, la mayoría azules y rojas.

Además del esquí, en Serre Chevalier podemos encontrar una gran variedad de actividades invernales como las motos de nieve o relajarse en los baños termales de Le Monteier.

Cómo moverse

Los aeropuertos más cercanos son Lyon St-Exupéry (160 km), Turín-Caselle (110 km), Marseille-Provence y Grenoble-Saint Geoirs.

Foto destino

SERRE CHEVALIER

3 HOTELES EN SERRE CHEVALIER

Recomendaciones para ti en Serre Chevalier

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El apartotel adecuado para familias es muy cómodo. Está rodeado por un jardín paisajístico y cuenta con un total de 143 apartamentos, incluidos apartamentos para personas con movilidad reducida.

Alpazur Mmv Club Hotel

Route De Grenoble, Serre Chevalier

Ubicación. Alpazur MMV Club Hotel se encuentra en Serre Chevalier en La Salle-les-Alpes, cerca de Ciudadela de Briançon. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Nacional de Ecrins y Col d'Arsine.

Anova Hotel & Spa

HAMEAU DE LOBELISQUE, Serre Chevalier

Este hotel de diseño está situado en la estación de esquí de Voie Lactée, a sólo 650 metros del club de golf de Montgenèvre Ofrece una sauna y una terraza con vistas a las pistas de esquí Las...