Hoteles en Avoriaz

BUSCA HOTELES EN Avoriaz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Avoriaz

Avoriaz se encuentra situada a 1800 metros de altitud en los Alpes Franceses. Cuenta con 39 remontes y 49 pistas, 6 de ellas negras, 14 rojas, 24 azules y 5 verdes. La estación permite la conexión a Suiza por varias vías: la Chavanette, llamado el "Muro Suizo". Leer más »

Avoriaz

Sobre Avoriaz

Avoriaz se encuentra situada a 1800 metros de altitud en los Alpes Franceses. Cuenta con 39 remontes y 49 pistas, 6 de ellas negras, 14 rojas, 24 azules y 5 verdes. La estación permite la conexión a Suiza por varias vías: la Chavanette, llamado el "Muro Suizo". Los máximos espesores por cada temporada de invierno llegan alcanzar más de 8 metros de nieve, lo que asegura y garantiza un dominio esquiable desde el inicio de temporada hasta la primavera. Destaca por ser un espacio 100% natural, en la que desataca la zona "The Stash" en la que sus pistas descienden entre los grandes bosques de Lindarest, con módulos, carteles de madera y mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

Avoriaz es una estación situada a pie de pistas, se puede llegar a los hoteles o apartamentos prácticamente sin sacarse los esquís. Pasear por sus calles no tiene peligro alguno ya que la circulación de coches está totalmente prohibida. Además es muy conocida por su animada vida nocturna.

Foto destino

AVORIAZ

7 HOTELES EN AVORIAZ

Recomendaciones para ti en Avoriaz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Apartment Dahu, que dispone de balcón con vistas a las pistas de esquí de Avoriaz, se encuentra en Avoriaz, en la estación de esquí Porte du Soleil Goza de acceso a pie de...

Situado en el centro de la estación cerca del pueblo de Annie Childrens. La residencia se encuentra a 150 m de los remontes de esquí y cerca de las tiendas y del ambiente de la estación, cuya altitud es de 1800 m.

El Résidence Pierre & Vacances Electra está a 7,3 km de la estación de esquí Les Gets y a 24 km de Samoëns Además, ofrece alojamiento independiente y goza de acceso directo a las pistas de esquí y al...

Este establecimiento ofrece acceso directo a las pistas de esquí y alquiler de equipos de esquí Se encuentra en la estación de esquí de Avoriaz, a 1 800 metros de altitud y a 45 km de la estación de tren SNCF...

Hotel Des Dromonts

40 Place des Dromonts, Avoriaz

Este hotel está situado en la estación de esquí de Avoriaz, en la región de la Alta Saboya, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí El establecimiento cuenta con piano bar y habitaciones con vistas a la...

Esta residencia, constituida por varios edificios, se halla en lo alto de La Falaise y ofrece la vista panorámica más hermosa del valle de Morzine (edificios Malinka, Saskia 2).

Este complejo comprende un total de 11 apartamentos en un solo edificio con fachada de madera. Está peatonalizado y tanto padres como hijos podrán moverse con completa seguridad y en un entorno saludable.