Hoteles en Derry

BUSCA HOTELES EN Derry

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Derry

Derry es una ciudad de Irlanda del Norte. La parte antigua de la ciudad se extiende en el margen del rio Foyle, pero la ciudad actualmente ocupa ambos lados del curso fluvial, estando éstos comunicados por dos puentes. Es la segunda ciudad de Irlanda del Norte y la cuarta de la isla de Irlanda. Leer más »

Derry

Sobre Derry

Derry es una ciudad de Irlanda del Norte. La parte antigua de la ciudad se extiende en el margen del rio Foyle, pero la ciudad actualmente ocupa ambos lados del curso fluvial, estando éstos comunicados por dos puentes. Es la segunda ciudad de Irlanda del Norte y la cuarta de la isla de Irlanda. Encontramos dos zonas bien delimitadas y cada una con sus barrios, la zona católica y la zona protestante. Ven a conocer y a recorrer sus calles, te sorprenderá ver el contraste dentro de una misma ciudad entre ambas zonas.

Foto destino

DERRY

3 HOTELES EN DERRY

Recomendaciones para ti en Derry

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel se encuentra en Londonderry, cerca de The Nerve Centre, Harbour Museum y Guildhall. También está cerca de lugares de interés, como Tower Museum y Museum of Free Derry. Características.

Tower Hotel Derry

Butcher Street, Derry

Ubicación Este hotel está ubicado entre las murallas antiguas de la ciudad, que datan del s. XVII. Cuenta con un emplazamiento céntrico, cercano a muchas tiendas, bares, teatros y a los locales más animados de la zona.

Ubicación Este confortable hotel está situado a orillas del río Foyle, en un polígono industrial a las afueras de la ciudad de Derry, donde podrá encontrar una gran cantidad de históricos edificios.