Hoteles en Hull

BUSCA HOTELES EN Hull

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

HULL

11 HOTELES EN HULL

Recomendaciones para ti en Hull

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación El hotel tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad y ofrece un alojamiento moderno con una vista extraordinaria del pintoresco puerto deportivo.

Hotel Ibis Hull

OSBOURNE STREET-FERENSWEY, Hull

Hotel 2 estrellas de 106 hab. A 1 km del centro y a 5 min de la estación tren de Hull. Bridlington es la playa más próxima al hotel a 32 km. Bar, restaurante y servicios para los minusválidos.

El hotel más céntrico de Hull con un buen nivel para viajeros de ocio y grupos. Las ciudades cosmopolitas de Leeds y York se encuentran a aproximadamente una hora en coche.

Ubicación El hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, junto a la estación de ferrocarril y con fácil acceso a la carretera M62. Está situado puerta a puerta con el nuevo complejo comercial St.

El hotel dispone de un aparcamiento seguro y cubierto e Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel.

¡Bienvenidos a Campanile HULL - Centro de la Ciudad! Nuestro personal le desea una agradable estadía en el Kingston Upon Hull.

Hotel Swallow Dorchester

273-277 BEVERLEY ROAD,, Hull

El Hotel está situado a 1.6 centro de la ciudad de Kingston-upon-Hull. Este ofrece habitaciones confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios.

Este hotel con aire acondicionado consta de 116 habitaciones y es un lugar idóneo ya viaje por negocios o placer.

El edificio original, una casa de campo de estilo eduardiano, ha sido transformado en un hotel moderno, acogedor y confortable de 99 habitaciones que cuenta con unas instalaciones a la última.

Ubicación del establecimiento En Hull, The Railway Inn se sitúa en las inmediaciones de Wassand Hall y de Puerto franco de Hornsea Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Campo de tiro Humberside y de Lago Hornsea...

Ver los 11 hoteles en Hull »