atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Heathrow Airport

BUSCA HOTELES EN Heathrow Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cerca del aeropuerto, habitación funcional y tranquila.

  • No hay ruidos de aviones.

  • Bien. Si vas a estar en Londres unos días no es el hotel que recomendaría (por tema de ubicación), pero está bien si tienes que estar cerca de Heathrow por alguna razón. La habitación muy bien y el desayuno también muy bueno. El desayuno y la habitación.

  • Esta muy bien el hotel. No esta muy centrico pero el metro sta al lado. El servicio muy bueno y ademas se ve aterrizar a los aviones, cosa que esta genial insonorizado.

  • Very professional business hotel. Quick check-in and check-out. Although it is very close to the runway, the rooms are sound proof and quiet. There is a good American style Sports Bar in the lobby, as well as two other restaurants. Every 10 minutes there is a shuttle bus to Terminal 3 which costs £3 one-way. Atrapalo had the lowest price on the Internet!.

  • El hotel en general está muy bien, pero la ubicación está fatal, si se va pocos días 2 se pierde mucho tiempo en ir y volver al hotel 1 h 15 min a veces más, pero relación calidad precio fenomenal.

  • Magnificamente situado, para un acceso rápido al aeropuerto, con parada de autobus en la puerta. Habitaciones confortables y bien equipadas. No obstante, atención a los avisos sobre los retrasos a la hora de llegada, hubo problemas porque en el hotel no localizaban la reserva.

  • Considero que el servicio fue bueno. Lo único que opino debería de mejorar es el transporte aeropuerto - hotel, ya que el tiempo de espera es demasiado.

  • Todo me parecio perfecto, pienso que seria favorable tener al menos en recepcion personal que hable en español.

Foto destino

HEATHROW AIRPORT

37 HOTELES EN HEATHROW AIRPORT

Recomendaciones para ti en Heathrow Airport

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Radisson Blu Edwardian Heathrow

Bath Road Hayes Middlesex ,140, Heathrow Airport

A sólo 5 minutos del aeropuerto de Heathrow y de la M25 es el "mejor hotel del mundo en un aeropuerto" Esto es lo que han decidido los lectores de Business Traveller, viajeros experimentados que han votado este lujoso hotel de 5 estrellas...

General:

Ubicación. Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel se encuentra cerca de Parque Stockley. Otros puntos de interés son Estadio de Twickenham y Estadio de Twickenham Stoop. Características del hotel.

Este hotel, construido en 1999, dispone en cinco plantas de 390 habitaciones, de ellas una suite.

Hotel Sheraton Skyline

Bath Road, Hayes, Middlesex, Heathrow Airport

Este hotel fue renovado por completo en el año 2004. Cuenta con 3 plantas y un total de 350 habitaciones, de ellas 2 suites.

Hotel Renaissance London Heathrow

Bath Road, Hounslow, Middlesex, Heathrow Airport

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Heathrow Airport y el año de apertura fue 1973. Esta a poca distancia en coche de Windsor Castle y la estación más cercana es Heathrow - terminal 1, 2 +3.

Ubicación. Este hotel de negocios, London Heathrow Marriott Hotel, se encuentra en Aeropuerto de Heathrow, en Hayes, cerca de lugares de interés como Parque Stockley.

Hotel Park Inn London Heathrow

Bath Road,, Heathrow Airport

Ubicación Este hotel de aeropuerto está en las afueras de la ciudad, cerca de una serie de discotecas (50 m) En los alrededores se encontrará el Castillo de Windsor, Legolandia y Hampton Court, así como los tradicionales pueblos...

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Ibis London Heathrow Airport se encuentra en Aeropuerto de Heathrow, en Hayes, cerca de Parque Stockley. Otros lugares de interés incluyen Estadio de Twickenham y Estadio de Twickenham Stoop.

Holiday Inn London Heathrow Ariel El Holiday Inn London Heathrow Ariel está convenientemente situado a solo unos minutos del aeropuerto de Heathrow y de la nueva Terminal 5.

Ver los 37 hoteles en Heathrow Airport »