Hoteles en Stansted Airport

BUSCA HOTELES EN Stansted Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

STANSTED AIRPORT

12 HOTELES EN STANSTED AIRPORT

Recomendaciones para ti en Stansted Airport

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Hilton London Stansted Airport tiene tres plantas y dispone de un total de 146 habitaciones individuales y 190 dobles.

Esta clásica casa solariega, estilo tudor, se encuentra en su propio parque con un lago natural y una reserva para cisnes. Fue renovado en 2007 y tiene 10 habitaciones en total.

Hotel Best Western Stansted Manor (.)

Birchanger Lane, Birchanger-Nr.Bishop'S Stor., Stansted Airport

Ubicación. Este alojamiento en Bishop's Stortford está cerca de Mountfitchet Castle. Características.Best Western Stansted Manor Hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería.

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 183 habitaciones. En el hall de entrada hay varios ascensores.

Hotel Hunters Meet

Chelmsford Road, Stansted Airport

Este hotel está alojado en una antigua casa de campo inglesa, la cual ha sido restaurada y modernizada con mucho gusto (por última vez en el año 2005).

Whitehall Hotel

Church End, Stansted Airport

Este hotel, construido en el 2004, tiene 2 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 6 suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Down Hall Country House Hotel

Matching Road, Hatfield Heath, Stansted Airport

El Down Hall Country House Hotel está en Hatfield Heath, en Bishop's Stortford y cerca del aeropuerto. Mountfitchet Castle, Kelvedon Hatch y Melbourne Stadium son puntos de interés locales.

Hotel Churchgate

Churchgate Street Village - Essex, Stansted Airport

Este histórico hotel dispone de un total de 85 habitaciones repartidas en tres plantas.

Hotel Park Inn Harlow

Southern Way, Stansted Airport

Este hotel de aeropuerto y conferencias, construido en 1964 y situado en una calle principal, tiene 2 plantas y un total de 119 habitaciones, de ellas 53 individuales y 66 dobles.

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 500 habitaciones, 20 de ellas suites.

Ver los 12 hoteles en Stansted Airport »