Hoteles en Stansted Airport

BUSCA HOTELES EN Stansted Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. Un buen hotel, sobretodo si tienes que cojer vuelos a primera hora de la mañana o si llegas muy tarde. A tan solo 5 minutos andando del aeropuerto, habitacions estupendas. Insonorizado 100%, hotel muy bueno.

  • Trato del personal, decoración y limpieza.

  • Muy adecuado para llegar tarde a Stansted. Hotel tranquilo, a cinco minutos en taxi desde STANTEND (seis libras el recorrido), muy apropiado para pasar una noche en tránsito a o desde Londres. Limpio, desayuno bien y trato correcto y amable. Tiene también autobús lanzadera al aeropuerto (3 libras) cada 15 minutos.

  • Hotel muy curioso, pero acojedor. Llegamos y no habia nadie en la recepcion, tubimos que ir hasta la cocina para encontrar al chico que estaba de guardia esa noche. Servicio muy bueno. Queda lejos de londres, pero nosotros lo utilizamos unicamente para dormir una noche, porque al dia siguiente teniamos otro vuelo a dublin. Recomendable para hacer parada en londres sin ir al centro, porque queda lejos del centro.

  • Comodísimo cuando llegas tarde a Stantad y tratas de evitar llegar mucho más tarde todavía a Londres.

  • Su ubicación es lo mejor. Las habitaciones están bien insonorizadas; no se oyen los aviones a pesar de su proximidad a la pista.

  • Buena elección para vuelos que salen por la mañana temprano.El hotel está muy bien, aunque la habitación estaba a sólo 14 grados cuando llegamos. La calefacción -por aire y algo ruidosa- parece que no funciona cuando la habitación está vacía y sin la tarjeta puesta. Un dato a tener en cuenta: desde el aeropuerto hay un autobús lanzadera que va y viene del hotel y cuesta unas 2 libras por persona y viaje. Si sois más de 3 personas compensa coger un taxi en la terminal. Si no, mejor el bus.

  • Limpieza, comodidad y cercanía al aeropuerto.

  • El hotel ha estado bien, con el desayuno complerto. La problematica es la situación, ya que si coges un taxi puede ser un poco caro. Si se va con mas gente mejor, ya que el taxi queda por menos (por persona). El desayuno y las instalaciones.

  • Que la wifi y el desayuno esté incluido es bueno. Además está orientado a gente que va y viene de/al aeropuerto a cualquier hora, por lo que empiezan a dar desayunos muy temprano (sobre las 4 de la mañana) Otra cosa buena, es que está al lado de un McDonalds y un KFC que, por lo menos mientras estuve, habrían toda la noche.

Foto destino

STANSTED AIRPORT

11 HOTELES EN STANSTED AIRPORT

Recomendaciones para ti en Stansted Airport

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton London Stansted Airport

Round Coppice Road, Stansted Airport

El Hotel Hilton London Stansted Airport tiene tres plantas y dispone de un total de 146 habitaciones individuales y 190 dobles.

Esta clásica casa solariega, estilo tudor, se encuentra en su propio parque con un lago natural y una reserva para cisnes. Fue renovado en 2007 y tiene 10 habitaciones en total.

Hotel Best Western Stansted Manor (.)

Birchanger Lane, Birchanger-Nr.Bishop'S Stor., Stansted Airport

Ubicación. Este alojamiento en Bishop's Stortford está cerca de Mountfitchet Castle. Características.Best Western Stansted Manor Hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería.

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 183 habitaciones. En el hall de entrada hay varios ascensores.

Hotel Whitehall

Church End, Stansted Airport

Este hotel, construido en el 2004, tiene 2 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 6 suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

Down Hall Country House Hotel

Matching Road, Hatfield Heath, Stansted Airport

El Down Hall Country House Hotel está en Hatfield Heath, en Bishop's Stortford y cerca del aeropuerto. Mountfitchet Castle, Kelvedon Hatch y Melbourne Stadium son puntos de interés locales.

Hotel Churchgate

Churchgate Street Village - Essex, Stansted Airport

Este histórico hotel dispone de un total de 85 habitaciones repartidas en tres plantas.

Hotel Park Inn Harlow

Southern Way, Stansted Airport

Este hotel de aeropuerto y conferencias, construido en 1964 y situado en una calle principal, tiene 2 plantas y un total de 119 habitaciones, de ellas 53 individuales y 66 dobles.

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 500 habitaciones, 20 de ellas suites.

El Holiday Inn Express Stansted Airport está situado a 5 minutos del aeropuerto London Stansted y ofrece servicio de traslado a todas sus terminales pagando un suplemento. Es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales.

Ver los 11 hoteles en Stansted Airport »