atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Highland provincia

BUSCA HOTELES EN Highland Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Columba Hotel

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    Columba en Inverness. El pueblo es precioso y vale la pena alojarse en este hotel situado justo al lado del rio Ness con vista al castillo de Inverness.

  • El hotel está bastante bien, la habitación limpia y comfortable, el servicio correcto. Se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero se puede llegar al centro andando (unos 20 minutos).

  • Amabilidad de la dueña, desayunos a la carta y excelente situación. Tranquilidad y belleza.

  • Hotel céntrico al lado del Lago Ness. Habitación grande, aunque el colchón era muy incómodo. La ventaja del hotel es que está al lado del lago y casi en el centro. El desayuno correcto.

  • Grand

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Bien situado. Solo estuvimos una noche. Confortable y buen desayuno. Bonito entorno. Nos atendieron bien.

  • Buena relacion calidad presio. Desayuno completo, un poco lejos del centro, pero muy limpio.

  • ¡Todo! Barry, la habitación, el calor de "hogar" que te transmite, su gatita Cleo, el desayuno abundante y a tu gusto.

  • Tiene aparcamiento gratis, en un entorno de pago.

  • Es algo dificil de encontrar. Es imprescindible tener coche porque está fuera de la ciudad. Por lo demás está bastante bien.

  • La habitación tenía vistas al mar, si bien era pequeña y pobremente amueblada y decorada.

Foto destino

HIGHLAND PROVINCIA

438 HOTELES EN HIGHLAND PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Highland

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Creag Mhor Lodge

Onich, Fort William, Invernesshire, Onich

El Hotel Creag Mhor está en Onich, Escocia, a orillas del lago Linnhe y rodeado de paisajes impresionantes por los cuales podrás practicar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos.

El Nethybridge Hotel está situado en el corazón del hermoso Parque Nacional de Cairngorm, a 10 minutos en coche desde la autopista A9 y a 30 minutos en coche de...

El Kings Arms se encuentra en el centro de la ciudad de Kyleakin y es uno de los hoteles más antiguos de Skye tal y como se refleja en su encantadora y acogedora atmósfera.

Bridge Hotel (.)

Dunrobin Street, Helmsdale

El hotel es clásico y ha sido completamente reamueblado adaptándose al siglo XXI, por lo que ofrece conexión WiFi. Aún así, mantiene perfectamente la tranquilidad de un pueblo y el estilo de un refugio de caza.

Bed & Breakfast Ardenlea

10 Extraordinario (74 opiniones)

Ardenlea, Church Road, Kyle of Lochalsh, Kyle of Lochalsh

El Ardenlea está situado a poca distancia en coche de la isla de Skye y ofrece alojamiento cómodo de tipo bed and breakfast Dispone de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Ramada

Church Streetinverness Inverness, Inverness

Es un hotel que tiene una buena posición en el centro de la ciudad, tiene un buen aparcamiento para coches y acceso a todas las atracciones locales.

Posada Caledonian Hotel

The Square, High Street, Beauly

Esta tranquila posada de 300 años de antigüedad desprende historia y ofrece comida casera y un bar salón Se admiten perros, y el personal le podrá dar consejos sobre la pesca en los lagos y en la zona...

The Scot House Hotel

Newtonmore Road, Highlands, Kingussie

Este hotel galardonado de 3 estrellas es de estilo victoriano y está en el corazón del parque nacional Cairngorms, en el impresionante paisaje de las Tierras Altas de...

Ubicación del establecimiento Elige The Old Library Lodge and Restaurant en Arisaig y estarás a pocos minutos de Land, Sea and Islands Centre Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Morar y de Mallaig Heritage...

St Clair Arms Hotel

Main Street, Castletown, Castletown

Este hotel encantador se encuentra en lo que fue, durante el siglo XIX, el edificio de correos y ofrece una hospitalidad tradicional, así como un recibimiento cálido y fantástica comida casera.

Ver los 438 hoteles en Highland »