Hoteles en Samos

BUSCA HOTELES EN Samos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SAMOS

11 HOTELES EN SAMOS

Recomendaciones para ti en Samos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aspres

Marathokampos Samos, Samos

Aspres Apartments...

Ubicación. Arion Hotel se encuentra en Kokkari en Samos, cerca de lugares de interés como Natural History Museum of the Aegean, Gagou Beach y Timios Stavros Monastery. Otros lugares de interés incluyen Samos Port y Pythagoreion.

El hotel, completamente renovado en 2007, dispone de vestíbulo con TV, restaurante, zona de spa e instalaciones especiales para personas de movilidad reducida.

Se ofrece un total de 71 alojamientos en este pequeño hotel dirigido por una familia.

Hotel Doryssa Seaside Resort

Pythagorian Area, 16Km From Samos Town, Samos

El complejo está construido en el típico estilo griego. En el vestíbulo del edificio principal se encuentra la recepción con algunos ascensores y un bar.

Hotel Mycali

Pythagorion, Samos

Este hotel es un negocio familiar, con un ambiente cálido y agradable. Es un complejo dotado de 58 alojamientos, algunos de ellos bungalós. Dispone de bar, restaurante y conexión pública y gratuita a Internet.

Hotel Samos Sun

Pythagorion-Potokaki, Samos

La arquitectura del hotel es de estilo neoclásico y este está rodeado de un verde entorno con jardines llenos de flores. El hotel ofrece 68 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV y sala de desayunos.

Hotel Maritsa Bay

Pythagorion Area,13 Km From Samos Town, Samos

Tiene un total de 73 habitaciones. En la planta baja hay una tienda de regalos de arte griego, donde se venden objetos de artesanía, de oro, de plata, bisutería y artículos de recuerdo.

Hotel Labito

Pythagorion Area,16Km From Samos Town, Samos

Built in 1988, according to the traditional Samian architecture.The outdoor bar of the hotel welcomes every evening for an ice cold drink under the sounds of selected music.

Este hotel, renovado en 2009, ofrece un ambiente agradable y relajado y una sensación muy tropical, con coloridos macizos florales, palmeras y amplias zonas con césped donde tomar el sol alrededor de la centelleante piscina y del chiringuito.

Ver los 11 hoteles en Samos »