Hoteles en Amoudara

BUSCA HOTELES EN Amoudara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

AMOUDARA

16 HOTELES EN AMOUDARA

Recomendaciones para ti en Amoudara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel es un confortable complejo que ofrece 210 espaciosos dormitorios equipados con comodidades modernas.

Hotel vacacional de lujo, sobre la playa, con un centro de Talasoterapia. Este complejo hotelero se compone de un edificio principal y varios bungalows, rodeado por bonitos jardines y situado en Amoudara, a solo 6 Km. de Heraclion.

Descripción General: El hotel Apollonia Beach Resort & Spa está situado a 5 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es HERAKLION (4 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Dolphin Bay Holiday Resort

Andr. Papandreou str,, Amoudara

Hotel con playa privada rodeado de jardines ubicado en la zona costera de Ammoudara, al norte de Creta, a 7 km del centro de la ciudad de Heraklion El Dolphin Bay Holiday Resort está situado en la playa de Amoudara, a 7 km al oeste de Heraklion en...

Lili Hotel

Melinas Merkouri Street, Amoudara

El Lili se encuentra a 400 metros de la playa de arena de Ammoudara, en Creta Tiene una piscina cubierta y al aire libre y una piscina de hidromasaje Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel Las habitaciones cuentan con aire...

Descripción General: La playa de arena está a 250 m del hotel y el pueblo de Heraklion está a solo 6 km de distancia. El personal de este hotel habla inglés y alemán. Piscina de agua dulce disponible.

Situado en Amoudara cerca de la playa El hotel Tango está situado en el pueblo de Armoudara, a 450 m. de la playa. Los servicios del hotel incluyen: bar y terraza.

Hotel Gorgona Amudara

Andrea Papandreou (number: 251), Amoudara

El hotel cuenta con 39 habitaciones, así como con sala de TV, bar, restaurante, recepción, chiringuito y una amplia zona de aparcamiento privado. Hay un servicio regular de autobús que sale hacia la ciudad cada 15 minutos.

Hotel Santa Marina Beach

Amoudara Gr-71500 Heraklion, Amoudara

El hotel es un confortable complejo que ofrece 210 espaciosos dormitorios equipados con comodidades modernas.

Sun hotel le invita en Amoudara a pasar sus vacaciones en este hotel familiar de 58 habitaciones. Le complace dar la bienvenida a huéspedes provenientes de todas las partes del mundo de abril a octubre.

Ver los 16 hoteles en Amoudara »