Hoteles en Delphi

BUSCA HOTELES EN Delphi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Delphi

Para los antiguos griegos Delfos era el centro del mundo, para los nuevos viajeros, una de las paradas más importantes a la hora de conocer la Antigua Grecia. Actualmente Delfos es un pequeño pueblo turístico ubicado en la ladera sur del monte Parnaso, con unas vistas sorprendentes del valle y del mar. Leer más »

Delphi

Sobre Delphi

Para los antiguos griegos Delfos era el centro del mundo, para los nuevos viajeros, una de las paradas más importantes a la hora de conocer la Antigua Grecia.

Actualmente Delfos es un pequeño pueblo turístico ubicado en la ladera sur del monte Parnaso, con unas vistas sorprendentes del valle y del mar. En la Antigua Grecia, Delfos también atraía visitantes, peregrinos que recorrían el país en busca de los consejos de Pitia, la sacerdotisa más famosa de la época.

Además de recorrer el pueblo por completo, entrar en sus fascinantes tiendas y disfrutar de las vistas del valle desde cualquiera de los bares panorámicos, hay dos lugares que no se pueden perder.

Zona arqueológica: el emplazamiento donde se encontraba ubicada la antigua Delfos es el punto culmen de la visita. Las partes más importantes de ésta son el Templo de Apolo, descubierto en 1892, el teatro, con capacidad para 5000 espectadores, y el estadio, situado a una corta distancia del teatro y sede de los Juegos Píticos.

Museo arqueológico de Delfos: uno de los mejores de Grecia en su especialidad. El objeto más valioso de la colección es el Auriga de Delfos, una escultura en bronce que conmemora una importante victoria en los Juegos Píticos del año 478 a.C.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel relación calidad-precio. El personal del hotel fue muy amable y el hotel está muy bien situado, con unas vistas maravillosas y con una buena relación calidad-precio. Atención del personal.

  • Hotel Castri

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotelito encantador, muy buen servicio y trato muy amable. Relación calidad precio muy buena. El único pero, por poner alguno, es la poca variedad del desayuno. Totalmente recomendable.

Foto destino

DELPHI

21 HOTELES EN DELPHI

Recomendaciones para ti en Delphi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aeolos

Vassileos Pavlou & Friderikis 23, Delphi

Un muy buen hotel admisnistrado por sus dueños, ideal para descansar y próximo a las principales atracciones. Es una muy buena opción para quienes quieren combinar valor y ubicación.

Hotel Leto

Apolonos 15delphi Zip: 330 54, Delphi

Se trata de un hotel pequeño de gestión familiar, sin embargo reúne una enorme cantidad de calidad espectacular y filosofía del servicio en todos los aspectos.

Kastalia Boutique Hotel

Vasileos Pavlou & Freiderikis 13, Delphi

Ubicación del establecimiento Kastalia Boutique Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Delfos, cerca de la playa y a pocos minutos de Sikelianos Museum y Museo Arqueológico de Delfos Este hotel de 4 estrellas se...

Hotel Vouzas

Pavlou & Frideriks St 1, Delphi

Todas las habitaciones tienen su propio baño privado, radio, teléfono, TV en color, aire acondicionado y calefacción y la mayoría cuentan con espectaculares vistas.

Hotel Pitho

Pavlou & Friderikis 40a, Delphi

Ubicación. Pitho se encuentra en Delfos en Delfos, cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico de Delfos y Antigua Delfos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Centro de esquí Parnassos.

Hotel, ideal para familias, con 30 habitaciones y un total de 67 camas. Cuenta con vestíbulo, un acogedor salón con chimenea, bar, sala de Tv y restaurante.

Hotel Fedriades

46, Vass.pavlou & Friderikis Str.33054 Delphi Fokis Greece, Delphi

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: . Cocina: . .

Situado junto a una calle que representa la singularidad de la zona, el hotel Castri en Delfos, Grecia, se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad, donde se puede llegar dando un pintoresco paseo.

Hotel Pythia Art

Pavlou Friderikis Str. 6, Delphi

El hotel ofrece todo el confort necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. El edificio de piedra armoniza con la arquitectura de este pueblo pintoresco.

Ubicación. Hotel Acropole se encuentra en Cotonou, cerca de lugares de interés como Catedral de Cotonou, Mezquita Central de Cotonou y Centro Artesanal. Otros lugares de interés incluyen Playa de Fidjrosse.

Ver los 21 hoteles en Delphi »