Hoteles en Kardamena

BUSCA HOTELES EN Kardamena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KARDAMENA

24 HOTELES EN KARDAMENA

Recomendaciones para ti en Kardamena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Stefanos Studios

Kardamena, Kardamena

Ubicado en Kardamena, sobre la costa este de la isla, a sólo 150 m. de la playa. El hotel dispone de recepción que ofrece servicios de alquiler de coches, deportes acuáticos y excursiones.

Ubicación. Nissia Kamares Hotel Apartments se encuentra en Kardamena en Iraklides, cerca de Castillo de Antimachia. Otros lugares de interés incluyen Plaka Forest y Castillo de Palaio Pyli. Características de la propiedad.

Mitsis Family Village Hotel

Kardamena Area E Kardamena, Kardamena

Sólo hay escritorio areception en el Edificio Principal de la Mitsis Village Famili, el bar principal y restaurante, así como las instalaciones útiles que ayudarán a todos los huéspedes para pasar unas ...

Aegean Village Hotel

Kardamena, Kos, Greece, Kardamena

El Aegean Village se encuentra sobre una ladera, cerca del pueblo pesquero de Kardamena. Ofrece unas vistas espectaculares sobre el Mar Egeo y la isla volcánica de Nisiros. La animada localidad está a 1,5 km, mientras que Kos está a 30 km.

Ubicación. Este hotel de Kardamena se encuentra en la playa, y cerca de Castillo de Palaio Pyli. Características.Mitsis Norida Beach Hotel dispone de 2 piscinas exteriores, un tobogán de agua y pista de tenis.

Este resort de alto nivel todo incluido ofrece un buen servicio, amable y cortés y la hospitalidad con una sonrisa sincera Cuenta con habitaciones bien equipadas y amplias, vistas impresionantes y una gran cantidad de instalaciones de ocio Dispone de...

El Mitsis Blue Domes Exclusive Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas situado en Kardamena. Inaugurado en 2010, se encuentra al pie del monte Dikeos y cuenta con vistas a la playa.

Este establecimiento está regentado por una familia y se caracteriza por los servicios hospitalarios y las excelentes instalaciones que ofrece.

Ver los 24 hoteles en Kardamena »