Hoteles en Kefalonia

BUSCA HOTELES EN Kefalonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KEFALONIA

16 HOTELES EN KEFALONIA

Recomendaciones para ti en Kefalonia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

The villas & apartments are set in beautiful gardens. They are built on a big farm in a secluded position next to the beautiful Sandy Beach of Ammes.

El edificio dispone de una gran tradición combinada con diseño y decoración que cuidan cada detalle, como mobiliario hecho a mano y cerámicas y obras de arte.

Limanaki Hotel

Agio Theodori, Fanari, Kefalonia

The welcoming hotel has picturesque surrounding and provides a comfortable base for couple and families waiting to explore the island of Kefalonia. The hotel offers lifts, a snack bar, pool bar, cafeteria and private parking.

Hotel Galaxy

Fanari Ag. Theodoron, Kefalonia

Ubicación. Hotel Galaxy se encuentra en Ciudad de Argostoli en Argostoli, en primera línea de playa, cerca de Playa de Makris Yalos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Petani y Lago Melissani.

Hotel Mirabel

Argostoli, Central Square, Kefalonia

Ubicación. Mirabel Hotel se encuentra en Ciudad de Argostoli en Argostoli, cerca de Playa de Makris Yalos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Petani y Lago Melissani. Características del hotel.

Hotel Mouikis

Vironos Street, Kefalonia

Una familia dirige este hotel. Cuenta con un total de 39 habitaciones, aire acondicionado, hall de entrada, caja fuerte, bar y sala de TV.

Hotel Panas

Spartia, Kefalonia

El hotel climatizado le ofrece confort y comodidad, así como numerosos servicios, por lo que le garantiza una estancia agradable. Cuenta con un total de 35 habitaciones y un vestíbulo con caja fuerte.

El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, donde hay caja fuerte para los objetos de valor. Las instalaciones ofrecidas incluyen un pequeño supermercado, una tienda y una acogedora zona con TV.

Hotel Irinna

Agia Pelagia, Svoronata, Kefalonia

Este hotel rodeado por un jardín precioso, está climatizado y cuenta con un total de 170 habitaciones.

Este hotel climatizado cuenta con un total de 67 habitaciones y un hall de entrada. Además, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta con especialidades locales.

Ver los 16 hoteles en Kefalonia »