Hoteles en Paros

BUSCA HOTELES EN Paros

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paros

La isla de Paros, es la tercera en tamaño de las Cycladas, un lugar sin apenas vegetación, montañosa y con 118 km de playas para todos los gustos, desde las más granes hasta las más solitarias. Su capital, Parikia, es el típico pueblo Cycládico, de colores blancos y azules, con pequeñas ermitas, callejuelas perfectamente cuidadas y llenas de flores y un gran número de tiendas y cafeterías. Leer más »

Paros

Sobre Paros

La isla de Paros, es la tercera en tamaño de las Cycladas, un lugar sin apenas vegetación, montañosa y con 118 km de playas para todos los gustos, desde las más granes hasta las más solitarias.

Su capital, Parikia, es el típico pueblo Cycládico, de colores blancos y azules, con pequeñas ermitas, callejuelas perfectamente cuidadas y llenas de flores y un gran número de tiendas y cafeterías.

Aprovecha para visitar sus tabernas pesqueras, o coge un ferry en el puerto de Pounta, con el que en tan solo 10 minutos podrás llegar a Antiparos, su isla vecina, en la que se dice que se encuentran las mejores playas del Mar Egeo.

Qué ver y qué hacer

Descubrir algunas de sus bonitas ciudades como Parikia, Naoussa y Pisso Livadi. Ir de tiendas, comer pescado fresco de la zona, salir de fiesta...

Visitar el Valle de las mariposas y el templo de Apolo.

Practicar deporte al aire libre o deportes acuáticos.

Disfrutar de sus increíbles playas.

¡Alquilar un barco y salir a navegar!




Qué se cuece en Paros

Moussaka: similar a la lasaña pero con berenjenas.

Choriatiki, Lachano o Marouli: ensaladas con tomate, cebolla, lechuga y productos frescos.

Pescados frescos del mar Egeo.




El clima

El clima es mediterráneo, así que tiene veranos muy calurosos e  inviernos más suaves, sin llegar a ser fríos. Es el clima perfecto para disfrutar del verano, aunque algunos días hay bastante viento.


Entonces...

Vaya, vaya, ¡aquí sí hay playa! Y para todos los gustos: para ir en pareja, para ir en familia, para ir de fiesta, para ir a practicar algún deporte acuático, para ir a relajarte... ¡Aquí todos tienen su pedacito de playa!

Foto destino

PAROS

48 HOTELES EN PAROS

Recomendaciones para ti en Paros

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Galinos Hotel

Parikia, Paros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Galinos Hotel, en Paros (Parikia), estarás a pocos minutos de Museo Arqueológico de Paros y Iglesia Ekatontapyliani Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de las Cien Puertas y de Castillo...

Este hotel ofrece un balcón con maravillosas vistas al mar y cuenta con todas las comodidades e instalaciones que los huéspedes necesitan.

Hotel Irene

Parikia Town, Paros

Se trata de un pequeño y atractivo complejo hotelero. Al ser pequeño disfruta del tipo de ambiente familiar que le hace sentirse como en casa.

Hotel Porto Paros

Kolimpithres Beach, Paros

Ubicación El lujoso hotel se encuentra en la famosa línea costera de Kolimbithres, con fantásticas vistas al mar y justo delante de un pintoresco pueblo pesquero, que atrae a visitantes de todo el mundo.

Este edificio de lujo dispone de 20 estudios y apartamentos nuevos, de arquitectura tradicional de las Cíclades y vistas al mar. Además, el hotel está climatizado, cuenta con un hall de entrada y un aparcamiento.

Hotel Cyclades

Parikia Town, Paros

El hotel está climatizado, cuenta con 16 habitaciones y es conocido por la tranquilidad del paraje que lo rodea. Ofrece todas las instalaciones que los huéspedes necesitan para sentirse como en casa.

Este hotel ha sido construído en el estílo de las Cyclades. Cuenta con 50 alojamientos de categoría : Individual, Doble y Apartamentos familiares repartidos en 3 edificios diferentes.

El hotel está climatizado y cuenta con todas las instalaciones y comodidades necesarias para que pasa unas vacaciones tranquilo y relajado.

Enjoy the beautiful garden full of wonderful flowers overlooking the blue waters of Paros beach.

Dilion Hotel

Parikia, Paros

Situado en una tranquila calle lateral, el Dilion Hotel se encuentra a pocos minutos de la hermosa playa de arena de Parikia, la capital de Paros.

Ver los 48 hoteles en Paros »