Hoteles en Eindhoven

BUSCA HOTELES EN Eindhoven

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación es pequeña, pero para una estancia de una noche no es ningún problema, al contrario, es bueno porque calentarla con los calefactores que tiene es súper rápido y se duerme muy bien, pero el ruido de la fiesta de abajo molesta un poco, o al menos al principio antes de quedarse dormido.

  • Muy bueno, baratísimo para lo grande que son las habitaciones. Grandes, limpias, y las camas individuales son como aquí de matrimonio. Recomendablísimo.

  • Perfecto. Sobretodo su ubicación es excelente, en el centro de la ciudad y a unos pasos de la estación de tren y bus. El trato muy amable. Ubicacion.

  • Bueno aunque con peculiaridades. Buen hotel por el precio que se paga en un país tan caro, como holanda, pero con dos incovencientes, una falsa alarma de incendio a las 4 de la mañana, y un recargo de 7 euros por pagar con tarjeta de credito. La situación del hotel és inmejorable y la ciudad tranquila y ordenada. Para escapadas de fin de semana ideal. Situación.

  • Eden Crown Eindhoven. El hotel tiene un baño con todo lo necesario, tiene televisión, aunque en holandés (emiten mucho en inglés). Las camas son un poco blandas pero bien, son muy limpios y hablan inglés. Eso si, cuidado porque no dan habitaciones hasta las 14 y puede ser que os quedeis en la calle hasta esa hora.

  • Gran ubicación. Dos notas para el colchón de la cama estaba baño muy suave y cómodo con ducha, habitación grande solo para el resto de la parte trasera del hotel (no había ruido de la animada plaza donde se encuentra el hotel. Situado en el centro de la ciudad y cerca de la estación de tren y el autobús es muy conveniente para los que lleguen en avión. Buen precio para la temporada. buen equipo en el cuarto de baño y el personal de limpieza.

  • Muy buena ubicación. Buen desayuno.

  • Buon Acquisto !!. È andato tutto per il meglio buon hotel buoni i prezzi nulla da lamentare :).

  • El hotel está de lujo, muy limpio y la gente muy amable. El desayuno es caro si no lo llevas incluido. La habitación no es muy amplia pero está decorada moderna y no te falta de nada, hay bebida, patatas fritas, y el aseo con todo lo que necesites. Yo repetiria, aunque sin desayuno.

  • Hotel Tulip Inn Centre

    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Calidad precio fenomenal. Yo solo estuve una noche, pero la calidad precio está muy bien. La habitación era muy grande y sobre todo la habitación y todo el hotel estaba muy limpio. Lo mejor el desayuno, con bollitos recien hechos. Cuando vuelva a ir, que esta en mis planes volveré al mismo hotel. El desayuno.

Foto destino

EINDHOVEN

38 HOTELES EN EINDHOVEN

Recomendaciones para ti en Eindhoven

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El B&B MayAnne está situado en el centro de Eindhoven, a 250 metros de la estación de tren y autobús El aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 18 minutos en coche Hay conexión Wi-Fi...

Los apartamentos Hermanus Boex Business están situados en el animado centro de Eindhoven, a 300 metros de la estación de tren El apartamento ofrece cocina totalmente equipada, sala de estar con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi...

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Eindhoven y el año de apertura fue 1999. Esta cerca de CITY CENTRE. El hotel tiene un restaurante, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria y un gimnasio.

Ubicación. Queen Hotel se encuentra en el centro de Eindhoven, cerca de lugares de interés como Frits Philips Music Center, Van Abbemuseum y Estadio Philips.

Apartamento Little Grand

10 Extraordinario (4 opiniones)

Vestdijk 17, Eindhoven

Ubicación del establecimiento Alojándote en Little Grand estarás en pleno corazón de Eindhoven, a pocos pasos de Frits Philips Music Center y cerca de Van Abbemuseum Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy...

El Inntel Hotels Art Eindhoven está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Eindhoven Ofrece habitaciones y suites...

Boutique Hotel Lumiere

Hooghuisstraat 31 A, Eindhoven

El Boutique Hotel Lumiere es un hotel elegante situado en pleno centro de Eindhoven El hotel sirve un desayuno delicioso en la panadería que se encuentra junto a él y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus...

Boutique Hotel Glow

Keizersgracht 13 A-B, Eindhoven

El Boutique Hotel Glow, situado en el centro de Eindhoven, frente al barrio latino y a 5 minutos a pie de la estación central, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita por fibra y TV inteligente de pantalla plana de 42...

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este magnífico hotel, conocido por la cordialidad de su personal y el buen servicio que ofrece. Tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 260 habitaciones, 20 de ellas elegantes suites.

El De Eindhovenaar ofrece una terraza y vistas a la ciudad y se encuentra en Eindhoven, en la región de Noord-Brabant, a 400 metros del Van Abbemuseum El estadio Philips del PSV está a 1 km de distancia También hay conexión WiFi...

Ver los 38 hoteles en Eindhoven »