Hoteles en Schiphol-Amsterdam Airport

BUSCA HOTELES EN Schiphol-Amsterdam Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • He descubierto una nueva forma de viajar alojándome fuera de la ciudad y con más beneficio por un precio más bajo. Nos atendió el señor Víctor de recepción que fue todo un encanto y en vez de la habitación que contratamos nos asigno una suite (espectacular era como un piso cuidado a mas mínimo detalle) una pasada, y como el bus te conecta casi a toda hora con el aeropuerto y la estación central no hay problema a la hora de moverte por la ciudad, lo recomiendo y yo volveré....

  • Inmejorable experiencia! Calidad-precio: un regalo

  • Nos gustó mucho, nada mas salir del aeropuerto hay un autobús servicio del hotel que pasa cada media hora y te acerca al hotel y luego cuando queremos volver al aeropuerto para dirigirnos a la Amsterdam Station, el servicio es hasta las 23:30 así que va perfecto! El personal muy atento y amable y mucha tranquilidad en el hotel! Muy recomendable aunque el centro está a 15 min y el gasto diario es de 8 euros por persona pero vale la pena porque todo está muy enlazado y luego de pasar un hermoso día de paseo por Ámsterdam vuelves al hotel y duermes muy cómodo!! :)

  • Está muy bien comunicado con el centro Dr. Ámterdam. El entorno es muy agradable para dar un paseo en bici por un lago espectacular y muy bonito. El desayuno es un bufet muy completo y de calidad.

Foto destino

SCHIPHOL-AMSTERDAM AIRPORT

16 HOTELES EN SCHIPHOL-AMSTERDAM AIRPORT

Recomendaciones para ti en Schiphol-Amsterdam Airport

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Amsterdam Schiphol Airport

Kruisweg 495 - 2132 NA, Schiphol-Amsterdam Airport

El hotel NH Amsterdam Schiphol Airport está situado a 5 km del aeropuerto y aproximadamente a 10 km del centro de la ciudad.

Hotel Park Plaza Amsterdam Airport

Melbournestraat 1, Schiphol-Amsterdam Airport

Ubicado entre el aeropuerto de Schiphol y el centro de la ciudad de Amsterdam.

Hotel Sheraton Amsterdam Airport

Schiphol Boulevard 101, Schiphol-Amsterdam Airport

Ubicación Este hotel de lujo se encuentra en una zona central del complejo del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y es el único de su clase que le ofrece acceso directo a las salas de embarque y de llegada, de modo que no necesitará...

Hotel Hilton Amsterdam Airport Schiphol

6 Correcto (1 opiniones)

Schiphol Boulevard 701, Schiphol-Amsterdam Airport

Este hotel de Schiphol está cerca del aeropuerto. La zona cuenta con atractivos turísticos, como Vondelpark. También está en la misma región que lugares como Rijksmuseum.

Hotel Ibis Amsterdam Airport

Schipholweg 181, Schiphol-Amsterdam Airport

El Ibis Amsterdam Airport Hotel es ideal para turistas y personas en viaje de negocios.

Hotel Novotel Amsterdam Airport

Sloterweg 299, Schiphol-Amsterdam Airport

El Novotel Amsterdam Airport es un hotel 4 estrellas idealmente ubicado en un área tranquila alrededor del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, a sólo 5 km de distancia.

Este hotel dispone de 188 habitaciones, 5 de las cuales son apartamentos, distribuidas.El hall de entrada tiene una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Hotel Dorint Amsterdam Airport

Stationplein Zw 951, Schiphol-Amsterdam Airport

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Amsterdam y el año de apertura fue 2003. Esta a poca distancia en coche de Amsterdam City Centre y la estación más cercana es Amsterdam C.S.

Steigenberger Airport Hotel

STATIONSPLEIN ZW 951, Schiphol-Amsterdam Airport

El Steigenberger Airport Hotel Amsterdam impresiona por su excelente ubicación y su servicio excepcional. Los visitantes valoran especialmente la proximidad del hotel al aeropuerto de Schiphol.

Hotel Holiday Inn Express Amsterdam Schiphol

Jupiterstraat 162 - 200, Schiphol-Amsterdam Airport

Es un nuevo gran producto que solo lleva abierto desde finales de 2011 y ya está disfrutando de críticas muy favorables. Ofrece un producto de cuatro estrellas, pero a un precio muy reducido.

Ver los 16 hoteles en Schiphol-Amsterdam Airport »