Hoteles en Cork

BUSCA HOTELES EN Cork

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés. Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas. Leer más »

Cork

Sobre Cork

Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Últimas Valoraciones

  • Ubicació cèntrica - Piscina - Esmorzar - Repetir estada

  • El servicio es muy bueno, la gente muy amable. Todo está limpio y cuidado y es bastante acogedor.

  • Buen hotel. Un poco alejado del centro de Cork, pero servicios y calidad excelentes. En general todo.

  • Mucho mejor de lo que nos esperabamos. Hotel en pleno centro de Cork, excelente situacion. Habitacion amplia y con todo lo necesario. El baño, como viene siendo habitual en Irlanda, un poco viejillo, pero bien. Lo unico malo que si te toca en el lado de la calle oyes los coches y la gente que pasa como si los tuvieras dentro de la habitacion, ya que las ventanas no aislan nada. Practicamente todo.

Foto destino

CORK

49 HOTELES EN CORK

Recomendaciones para ti en Cork

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Cork, The Gresham Metropole se encuentra a muy poca distancia de Everyman Palace Theatre y Ayuntamiento de Cork. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Bells of Shandon y St.

Bed & Breakfast Blackmore Court

Blackmore Court, Blackmore Lane, Meade Street, Sullivans Quay, Cork

El Blackmore Court B&B goza de una ubicación céntrica en Cork, a menos de 2 minutos a pie del río Lee También está a solo 600 metros de la calle comercial St Patrick?s Street, que alberga numerosas...

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 101 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Ubicación. En pleno centro de Cork, Maldron Hotel and Leisure Centre Cork se encuentra a unos pasos de Butter Museum, Bells of Shandon y St. Anne's Shandon Church.

Este albergue alegre y animado se encuentra en pleno centro de Cork Ofrece recepción 24 horas, desayunos ligeros y conexión Wi-Fi...

El Hotel Ashley tiene una ubicación privilegiada en en centro de la ciudad de Cork.Está muy cerca de numerosas tiendas, teatros, galerías, bares y restaurantes. Además, la calle St. Patrick's está junto al hotel.

Hotel Isaacs Cork

48 MacCurtain Street, Cork

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Isaacs Cork, se encuentra en Cork, en Cork, cerca de lugares de interés como Everyman Palace Theatre, Cork Courthouse y Ayuntamiento de Cork. Otros lugares de interés incluyen Bells of Shandon y St.

Ubicación. Este hotel familiar, Westlodge Hotel & Pondlodge Cottages, se encuentra en Bantry, cerca de lugares de interés como Bantry House, Wolfe Tone Square y Club de golf de Bantry Bay.

Ubicación. En pleno centro de Cork, Killarney Guest House se encuentra a muy poca distancia de Cork Public Museum y University College Cork.

El encantador Fota Island Resort está situado en Fota Island en el condado de Cork, al norte de la histórica isla de Cobh, punto de partida del Titanic en 1912.

Ver los 49 hoteles en Cork »