atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Agrigento provincia

BUSCA HOTELES EN Agrigento Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Agrigento Provincia

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C. Leer más »

Agrigento Provincia

Sobre Agrigento

Bañada por playas de agua cristalina y repleta de antiguas ruinas y arquitecturas barrocas, Agrigento se ha convertido en uno de los lugares más bellos de Sicilia. La ciudad italiana es conocida por asentarse en los mismos yacimientos que cientos de años atrás lo hacía la antigua ciudad griega de Acragante, fundada en el año 580 a.C. 

La zona arqueológica de Agrigento ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tiene como insignia el antiguo Templo de Juno Lacinia. Construido en el siglo V a.C, todavía hoy en día conserva parte de las columnas originales. También destaca el Templo de la Concordia, de arte dórico, se mantiene prácticamente intacto. Pero los atractivos de Agrigento no se limitan a su enclave arqueológico. Su clima temperado, junto con sus impactantes playas, y las pequeñas islas que la rodean hacen de la ciudad de Agrigento un lugar idílico.   

Últimas Valoraciones

  • Buena calidad precio. Hotel acogedor, limpio y bien de precio. Muy cerce de la playa y del valle de los templos. No está en Agrigento ciudad, si no en el pueblo de al lado, a 10 min en coche. Experiencia bastante positiva.

  • Todas las instalaciones muy correctas. La cena buena. Relacion calidad/precio regular. Desayuna muy bien. Las instalaciones.

  • Cerca del Valle dei Templi. Hotel cómodo y muy cerca para ver Agrigento. En nuestro caso ibamos en coche y destacamos que nos costó encontrar el hotel así que recomiendo atención.

  • Es un B&B normalito, esta limpio y el chico que lo lleva es muy simpático. Está en un callejón y sin GPS puede ser difícil de encontrar. El aparcamiento es el callejón y es un primero sin ascensor, por fuera parece peor pero por dentro esta bien.

  • Genial muy buenas instalaciones e inmejorable situación

  • Aconsejable. Bien situado, agradable y limpio.

  • El personal es muy atento y agradable y el desayuno bueno.

  • Buen hotel,pero muy lejos del centro. Tardamos hora y media en encontrar el hotel, no está en Agrigento, está en el polígono industrial de Favara, una localidad a 10 Km. del centro. Una vez encontrado, fenomenal el trato y la amabilidad, con los hermosos templos romanos iluminados a poca distancia. El trato del personal, la decoración.

  • Hotel Tre Torri

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Cerca de los templos y gran servicio. Está situado en una pequeña población al lado de Agrigento, que permite acceder al Valle di templi fácilmente. Los desayunos son perfectos, hay piscina y las habitaciones son muy cómodas. ¡La pensión completa o media pensión sale perfecto de precio!.

  • Todo perfecto. El sitio es muy sencillito, pero los propietarios son muy amables y atentos. Tiene una buena ubicación para llegar al Valle de los Templos y estas al centro de Agrigento andando 10 minutos. Muy recomendable si buscas una habitación limpia y correcta sin pretensiones y buena ubicación. Los propietarios, muy amables.

Foto destino

AGRIGENTO PROVINCIA

283 HOTELES EN AGRIGENTO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Agrigento

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Akrabello

Parco Angeli-Villagio Mose, Agrigento

Este hotel climatizado está formado por un edificio principal y otro anexo, ambos de 3 plantas y con un total de 148 habitaciones.

Apartamento La Salina

Via Delle Grotte 4, Lampedusa

La Salina se encuentra en la isla siciliana de Lampedusa y ofrece aparcamiento gratuito y estudios con balcón orientado a la bahía del mismo nombre Bajo petición, se organizan excursiones para observar delfines y tortugas Dispone de...

El hotel comprende un total de 146 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería y bar americano.

Hotel Costazzurra

Via Delle Viole N 2 San Leone, San Leone

Situado entre el destacado Valle de los Templos y el espléndido Mar Agrigento, en el tranquilo pueblo marítimo de San Leone, el hotel Costazzurra presenta un destino elegante y discreto diseñado para cumplir con las necesidades de los...

-Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Bed & Breakfast Il Covo Degli Artisti

Via Falcone e Borsellino 22, Campobello di Licata

Il Covo degli Artisti dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las zonas, y se encuentra en Campobello di Licata Se sirve desayuno a diario, con productos dulces y salados, bebidas calientes, bollería y...

Bed & Breakfast Villa Robbabate

Via Guido Cantelli 8-10, San Leone

Ubicación. Villa Robbabate se encuentra en Agrigento, cerca de lugares de interés como Templo de Juno Lacinia, Templo de la Concordia y Valle de los Templos.

Hotel Oscia'

Via Cameroni 8, Lampedusa

El O’Scia es un nuevo Hotel de 3 estrellas situado en el centro de Lampedusa a pocos pasos del centro histórico, a pocos minutos del puerto deportivo y las hermosas playas que caracterizan a la hermosa Isla llena de colores y emociones.

Hostal Casa A Corte

Via Giosuè Fiorentino, 73, Palma di Montechiaro

La Casa a Corte está en Palma di Montechiaro, a 10 minutos en coche de la playa Ofrece habitaciones con aire acondicionado La Casa a...

Hotel Belvedere Lampedusa

Piazza Marconi 2/6, Lampedusa

El Hotel Belvedere Lampedusa ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y restaurante, y se encuentra en la isla de Lampedusa, a 130 metros del paseo marítimo Cala Guitgia se encuentra a 15 minutos a pie Las habitaciones del Belvedere...

Ver los 283 hoteles en Agrigento »