Hoteles en Bari

BUSCA HOTELES EN Bari

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Bari

Se Parigi avesse il mare, sarebbe una piccola Bari. Es decir, si París tuviera mar, sería como una pequeña Bari. Bari es una ciudad con un gran encanto, sobre todo, la zona de Bari Vecchia, el casco antiguo, que constituye la parte medieval de la ciudad. Leer más »

Bari

Sobre Bari

Se Parigi avesse il mare, sarebbe una piccola Bari. Es decir, si París tuviera mar, sería como una pequeña Bari. Bari es una ciudad con un gran encanto, sobre todo, la zona de Bari Vecchia, el casco antiguo, que constituye la parte medieval de la ciudad.

Cómo moverse

Una buena red de autobuses comunica la ciudad pero para empaparte del encanto de Bari es mejor recorrer sus callejuelas a pie.

Qué ver y qué hacer

El centro histórico estuvo una vez rodeado por murallas medievales de las que aún se conserva una parte. Es una zona perfecta para pasear. Dentro de las murallas, encontrarás iglesias, teatros, plazas y callejuelas laberínticas. Esta zona ha sabido mantener el antiguo aspecto medieval y conservar todo el encanto. Otro lugar estupendo que recorrer es el paseo marítimo donde, por las mañanas, podrás observar cómo los pescadores descargan su captura en el puerto viejo. La basílica de San Nicola es el símbolo de la ciudad de Bari y, junto con la plaza, constituye el corazón del casco viejo. Se dice que la basílica se construyó para albergar los restos de San Nicolás, más conocido como, Papá Noel. Otro de los símbolos de la ciudad es el teatro Petruzzelli.

Eventos y fiestas típicas

La Fiera del Levante se celebra cada año, en septiembre, cerca del puerto nuevo. En mayo, se celebra el Festival de la Traslación de las Reliquias, un enorme festival folclórico y religioso en el que se representa la historia de San Nicolás y la gente se disfraza con ropa medieval. Cada año, en junio, se organiza un festival de música mediterránea.

De compras

En Via Sparano, una calle peatonal, encontrarás tiendas de los mejores diseñadores. Otra buena zona de compras es Corso Cavour y Via Manzoni.

Qué se cuece en Bari

No puedes marcharte de Bari sin probar el delicioso queso burrata, la gran variedad de marisco y las típicas orecchiete con cima di rape.

El clima

El clima de Bari es el típico mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves. Las lluvias en esta parte de Italia son escasas.

Entonces...

Bari es una gran ciudad costera con un interesante centro histórico. Es fácil acceder a ella y es un buen punto de partida para conocer la Puglia, la región que ocupa el tacón de la bota italiana.

Últimas Valoraciones

  • Viaje sin inconvenientes. En mi caso -un viaje a Bari- toda la organización fue perfecta: El vuelo -con ryanair- sin retrasos, y con su clásica organización sin asientos preasignados. No hubo problema alguno de Overbooking. En lo que respecta al hotel -Hotel Victor- lo cierto es que la categoría del hotel, cuatro estrellas, no se correspondían con la realidad. Eso sí, era un estupendo tres estrellas superior, en donde el servicio fue muy bueno, el desayuno algo más que correcto, y la limpieza correcta, salvo un pequeño bichito que ví en una ocasión, y que posiblemente podría haber entrado mientras yo tenía el balcón abierto. Hablando del balcón...no tiene intimidad alguna, ya que los balcones de las distintas habitaciones sólo se separan por apenas unas viguetas, no protegiendo en absoluto la intimidad en él. En resumen, un viaje correcto, en la linea de lo que esperaba. La excelente atención por parte del personal del hotel.

Foto destino

BARI

63 HOTELES EN BARI

Recomendaciones para ti en Bari

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Palace Bari Hotel

Via Francesco Lombardi; 13, Bari

Durante su estancia, apreciará la cálida hospitalidad y el servicio personalizado del hotel más antiguo y más importante de Bari.

Palace Hotel

Via Francesco Lombardi 13, Bari

Ubicación. En el centro de Bari se ubica este hotel de negocios, cerca de Teatro Piccinni, Piazza Giuseppe Garibaldi y Castillo Norman-Hohenstaufen. Características.Este establecimiento de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge.

This pet-friendly hotel is the ideal starting point to enjoy tourist trips as well as business tours. The guestrooms are comfortable. The hotel provides complimentary Continental breakfast.

El Central Hotel se encuentra en pleno centro de Bari y ofrece habitaciones de estilo moderno con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD por cable montada en la...

Apartamento Piazzetta Santa Barbara

Via Benedetto Petrone 11, Bari

El Piazzetta Santa Barbara está situado en el centro de Bari, a 500 metros de la basílica de San Nicola Este alojamiento presenta interiores de estilo moderno y dispone de un balcón con vistas a la ciudad, además de...

El B&B Cara Casa, situado en el centro de Bari, se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Bari Dispone de terraza amueblada, habitaciones de estilo rústico y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Todas...

Apartamento Roof Garden Di Charme

Corso Vittorio Emanuele II 71, Bari

El Roof Garden Di Charme se encuentra en el centro histórico de Bari y ofrece un apartamento con conexión Wi-Fi gratuita En los alrededores hay varias tiendas y restaurantes típicos El apartamento dispone de aire acondicionado, terraza...

El Bed and Breakfast 21 se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Bari Ofrece alojamiento con aire acondicionado y sirve un desayuno italiano dulce Las habitaciones del 21 Bed and Breakfast están decoradas en colores...

La propiedad está ubicada en Bari El Hotel fue edificado en 1940 El Hotel fue remodelado en 2014 Hay un total de 2 habitaciones La propiedad consta de 2 suites El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad El Hotel cuenta con...

El establecimiento La Corte Dei Tancredi está situado en el centro histórico de Bari, a 2 minutos a pie del paseo marítimo Lungomare Augusto Imperatore Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado Las...

Ver los 63 hoteles en Bari »