Hoteles en Bolzano

BUSCA HOTELES EN Bolzano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Consigliabilissimo. Albergo bello, ottima vista sulla piazza, letti confortevoli, ricca colazione a buffet. Comodo anche il parcheggio sotterraneo che porta direttamente all'albergo. Vista panoramica sulla piazza centrale e sul duomo. Tutto.

  • Pequeño hotel familiar bien situado en nucleo urbano.Pequeño hotel bien situado en Bolzano, muy atentos, habitaciones correctas, gastronomía notable. Único pero es que el WIFI se anunciaba en atrapalo sin coste alguno y era un servicio de pago. Atención del personal, el desayuno de calidad, parking gratuito, la cafeteria.

  • Pulizia.

  • Molto soddisfacente e molta cortesia.

  • Mercatini di natale. Camera pulita e confortevole personale gentilissimo, posizione dell'hotel ottima.

  • Bello. Bell'albergo, confortevole, posizione centrale comoda, ottima colazione. Posizione, colazione.

  • Ubicación y atención del personal.

  • Romantica. Albergo bellissimo, personale gentilissimo,servizi vicinissimi,ogni piano ha una frase, noi eravamo al quarto e la frase tradotta dall'inglese era "lei è l'amore della mia vita" cosa potevo volere di più?.

  • Ottimo. Gentili, precisi, albergo pulito e ordinato, con un tocco di old fashion che non guasta in una città come Bolzano (porta con chiave, ascensore vecchiotto). Nello stile della città.

  • Servizio perfetto. Per un'hotel tipo business, Servizio perfetto, accoglienza impeccabile.La camera, tipo standard, molto grande.Nonostante sia fuori dal centro della città, è collegato benissimo con due linee di autobus e con linea ferroviaria che dista 2 minuti dall'hotel. C'è anche un McDonald's che per chi viaggia con bambini è una grande comodità.

Foto destino

BOLZANO

38 HOTELES EN BOLZANO

Recomendaciones para ti en Bolzano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Parkhotel Laurin

Via Laurin, 4, Bolzano

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bolzano y fue construido en 1910. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas.

El Hotel Regina es un buen hotel de tres estrellas, situado en el centro de Bolzano, en frente de la estación de tren, por encima está el central parking, donde aparcar por la noche es gratuito y además está a sólo 300...

Parkhotel Laurin

Via Laurin 4, Bolzano

Desde que abrió sus puertas en 1910, el Parkhotel Laurin (de 4 estrellas superior) situado en el centro de Bolzano/Bozen ha sido la elección principal para los viajeros entendidos Ha sido reformado con cariño, con mucha atención...

Hotel Alpi

Via Alto Adige 35, Bolzano

Este hotel de negocios comprende un total de 111 espaciosas habitaciones y suites y está completamente climatizado.

Hotel Greif

Piazza Walther, Bolzano

El hotel Greif es un espléndido hotel de 4 estrellas en Bolzano, en Italia, en Trentino Alto Adige/Tirol del Sur.

Este establecimiento cuenta con una de las más antiguas tradiciones de todos los hoteles del centro histórico de Bolzano. Arrastra una historia muy emotiva ya que fue reconstruido por completo tras la guerra en 1946.

Stadthotel Città Di Bolzano

Piazza Walther, 21 - 39100 , Bolzano

El Stadt Hotel Città se encuentra a 5 minutos a pie del Museo Ötzi, en la Piazza Walther, la plaza principal de Bolzano. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un centro de bienestar.

Hotel Figl

Piazza Del Grano 9, Bolzano

El Figl es un hotel familiar situado en una zona peatonal, a 300 metros de la estación de tren de Bolzano Hay un aparcamiento disponible en Piazza Walther, a 50 metros El Hotel Figl dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV, baño...

Apartamento Bindergasse Apartment

Via Bottai 14 - Bindergasse 14, Bolzano

El Bindergasse Apartment está situado en el centro histórico de Bolzano, a 6 minutos a pie de la estación central de tren de Bolzano y a 400 metros de la plaza Walther y de Via dei Portici, una pequeña calle comercial Este estudio...

Apartamento Wohnzimmer

Via Dr. Streiter 31, Bolzano

El Wohnzimmer dispone de aire acondicionado y está ubicado en Bolzano El mercado de Navidad de Bolzano está a 200 metros, y los huéspedes cuentan con WiFi gratuita en todas las instalaciones Algunos alojamientos están equipados...

Ver los 38 hoteles en Bolzano »