Hoteles en Peretola

BUSCA HOTELES EN Peretola

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Airport

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Hotel molt recomanable. Bon tracte, moltes facilitats per a fer qualsevol gestió, i sobretot un servei d´autocar gratuït hotel centre de Roma molt interesant i útil.

  • Hotel bastante bien, limpio y bien cuidado. El desayuno bien y abundante pero falto de imaginación y poco variado, todos los días lo mismo, siempre se espera más en un cuatro estrellas. El personal agradable y atento, siempre que pueden intentan ayudarte y hablar en castellano. Quizás la mayor pega es la lejanía del centro, requiere coger autobus para ir al centro de Florencia (10 a 15 minutos y billete 1 euro) lo que te quita mobilidad para volver al hotel o salir de noche.

  • Habitaciones limpias y modernas, bien comunicado con bus al centro histórico. El único problema eran los desayunos bastante malos y un olor "raro" en nuestra habitación...

  • El Hotel Airport muy bien, solo que en las noches los estudiantes jovenes tenian tal escandalo que practicamente fue imposible dormir hasta que llamamos a recepcion y subieron dos veces a calmar a la gente. Pienso que las politicas del hotel deben ser mas estrictas referentes a las estadias. Del resto excelente habitacion, baño y camas. Lo recomiendo.

  • Las habitaciones del hotel son correctas y los servicios que ofrecen son las de la categoría del hotel. No busqueis más ya que las zonas comunes es la recepción y una pequeña sala habilitada como comedor para el desayuno. Ojo si vais en coche, encontrar el hotel es difícil ya que no está en una calle propiamente dicha, sino que es como una entrada a un patio de manzana con unas vallas de garage. Buscar la calle F. Baracca y ojo no os paseis que es de una dirección solo y para dar la vuelta es terrible.

  • Situación muy buena. A 10 min en coche de la zona centro, por lo que el precio es interesante. Desayuno sencillo pero correcto. Trato de la recepción correcto sin más. Habitación amplia y reformada recientemente.

  • Desde la estación de Florencia Santa Maria N. hay que salir a la calle delantera Via Valfonda para comprar los billetes del bus y luego ir a la calle trasera Via L. Alamanni - en esta calle está Pastarito donde se come bien y barato- y desde allí dos manzanas a la derecha está la Viale Fratelli Rosselli donde se pueden coger los siguientes bus nº 29 / 30 / 35 hasta Via Francesco Baracca. Hay que bajarse casi al final de la calle, en la parada anterior al paso bajo un puente de tren. Desde el Hotel, por la noche, se oyen los motores de los aviones.

  • El hotel es moderno y está muy limpio. Algo alejado del centro. A 30 minutos andando. Pasan autobuses en la puerta del hotel. Si vas en coche, está al lado de las entradas a las autopistas.

  • Hotel Airport

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Inicialmente te sorprende, el hotel es la planta baja y el primer piso de un bloque de viviendas con entrada en una pasje lateral sin salida de la via baraca, algún problema para localizarlo a la llegada. Limpieza muy correcta y trato muy agradable. Cercano (2'andando) a una parada de bus en la que tres líneas 29, 30 y 35, te transportan al centro de Florencia en 15'. Los billetes para el bus los compras en la propia recepciónm del hotel 1? por persona y desplazamiento.

  • Hotel Airport

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Hola, el hotel está muy lindo.. las habitaciones son execelentes, ademas que la ubicacion es muy buena... en bus son 15min del centro, y el sevicio es muy atento. Quede muy satisfecho con el hotel. Lo recomiendo si quisierais ir.

Foto destino

PERETOLA

1 HOTELES EN PERETOLA

Recomendaciones para ti en Peretola

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Airport

VIA PEROSI DON LORENZO, 39, Peretola

Enclavado en una zona residencial tranquila, este hotel es la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas y es el punto de partida idear para un fin de semana de relax en Florencia.