atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Génova provincia

BUSCA HOTELES EN Génova Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Génova Provincia

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia. Qué ver: El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores. Leer más »

Génova Provincia

Sobre Génova

Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:

  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Últimas Valoraciones

  • Todo el personal del hotel encantador, muy servicial y muy atento. Estuvieron perfectos.

  • Hotel Columbus Sea

    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Hotel que cumple con las expectativas de su categoría. Aunque algo alejado del Centro histórico hay parada de bus al pasar un centro comercial frente al hotel que te lleva al centro. A pie se puede ir al Acuario y otros puntos de interés en el puerto de Génova. Tiene estacionamiento gratis, aunque limitados los puestos y no es necesario mover el vehículo para conocer la ciudad.

  • Nada.

  • Simplemente un hermoso hostal con una espectacular ubicación a 2 cuadras del centro histórico y cerca de la mejor vista desde el mirador. La atención muy gentil y dedicada. Un excelente desayuno y los mejores datos.

  • Céntrico y cómodo. El hotel Standard Genova está muy bien ubicado, justo enfrente de la estación de Genova Piazza Principe, y cómodo para llegar a pie a todas partes. Es un hotel de 4 estrellas en Italia, en España quizá sería de 3 y pico, fundamentalmente porque está algo descuidado. En cualquier caso nuestra habitación estaba bastante bien, con baño amplio y limpio. El desayuno buffet estaba incluido y bastante completo. El wifi es de pago (y carisimo). La ubicación. El desayuno.

  • Hotel Galata

    4.2 Regular (5 opiniones)

    La pulizia e la gentilezza del personale.

  • Hotel Mignon

    6.3 Correcto (1 opiniones)

    Pernottamento molto soddisfacente. Albergo modesto e confortevole, personale gentile e disponibile. situato in una zona tranquilla ma essendo a ridosso di una strada alcune camere risultano più disturbate. Letto con doghe e materassi comodi, pulito, cambio di asciugamani giornaliero. unico neo:si sentono un po' troppo i rumori dei vicini!.

  • Las vistas dan al Puerto, siempre y cuando estés en lado \"mar\". Es un hotel tranquilo y grande.

  • Parking gratis.

  • Buona struttura. La struttura dell'hotel è buona ed anche il personale è molto cortese, ma non c'è un corretto rapporto qualità prezzo. ci hanno dato una stanza doppia veramente piccola. ci hanno fatto pagare il parcheggio a parte, abbastanza costoso (15 Euro gg), senza che questo fosse specificato. Un hotel a 4 stelle dovrebbe includerlo nel servizio. Misleading anche la questione della spiaggia, che non era affatto inclusa, nè godeva di alcuna convenzione con l'hotel. La posizione dell'hotel e la struttura.

Foto destino

GÉNOVA PROVINCIA

306 HOTELES EN GÉNOVA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Génova

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Si está planeando unas maravillosas vacaciones en Chiavari - una expléndida zona de vacaciones en la playa de frente al Golfo de Tigullio, el hotel Stella del Mare es la elección ideal para su estancia.

Hotel Lido Palace

Via Andrea Doria 3, Santa Margherita Ligure

El Lido Palace de 4 estrellas es una elegante hotel en primera línea de playa en el centro de Santa Margarita Ligure, un encantador pueblo de pescadores en la costa italiana.

Hotel Acquario

Vico San Pancrazio, 9, Génova

El hotel Acquario se encuentra en el centro de Génova, muy cerca de las dos estaciones de tren: Principe y Brignole y a un paso de las mayores atracciones turísticas, culturales y del área de negocios.

Apartamento Casa Acquario Vintage

VICO CARMAGNOLA 7/17, Génova

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Acquario Vintage, en Génova (Porto Antico), estarás a pocos minutos de Galleria Nazionale di Palazzo Spinola y de Palazzo di San Giorgio Este complejo de apartamentos se encuentra cerca...

Eight Hotel Portofino

Via Del Fondaco 11, Portofino

Situado cerca del bonito puerto pesquero, el hotel Eight Hotel Portofino en Portofino, Liguria ofrece todo el estilo y el encanto de la Riviera.

Ubicación. BEST WESTERN Hotel Porto Antico se encuentra en Génova, cerca de lugares de interés como Palazzo di San Giorgio, Galleria Nazionale di Palazzo Spinola y Acquario di Genova.

Apartamento Appartmento Sofia

Via Giovanni Bettolo 36, Camogli

El Appartmento Sofia es un apartamento amplio con balcón y conexión WiFi gratuita ubicado a 200 metros de la estación de tren de Camogli-San Fructuoso Tiene todas las comodidades modernas y se encuentra a 15 minutos a pie de la...

Mini Hotel

Via Lomellini 6/1, Génova

Ubicación. Mini Hotel se encuentra en Porto Antico en Génova, cerca de lugares de interés como Galleria Nazionale di Palazzo Spinola, Palazzo Bianco y Palazzo di San Giorgio.

Hotel Relais San Rocco

Via Aurelia 261, Sestri Levante

Ubicación. En Sestri Levante, Relais San Rocco, se encuentra en un parque nacional y cerca de Playa de Lavagna. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Chiavari y Castello Brown. Características del hotel.

Bed & Breakfast Al Basilisco

Via San Siro 1/3, Génova

El establecimiento Al Basilisco, situado en pleno centro de Génova, a solo 5 minutos a pie del acuario de Génova y de la estación de metro Darsena, ofrece habitaciones de estilo clásico con suelo de parquet, conexión WiFi...

Ver los 306 hoteles en Génova »